COMUNICADO APD
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
CARLOS TEJEDOR
COMUNICADO IMPORTANTE
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, comunica las siguientes novedades sobre los Actos Públicos Digital (APD):
- Es OBLIGACIÓN de cada DOCENTE entrar a la página del ABC, todos los días (en varias oportunidades) para ver el Listado de Ofertas Publicadas.
- Las ofertas deben estar PUBLICADAS hasta un mínimo de 12 Horas previas a la DESIGNACIÓN; según la Normativa vigente referida a los APD.
- A partir del mes de noviembre se van a realizar dos cierres de APD: a las 7:30 hs y a las 10:30 hs.
- Se comenzará a DESIGNAR a las 8:30 en el primer cierre y 11:30 en el segundo cierre.
- Las POSTULACIONES revisten carácter de declaración jurada.
- En caso de que el aspirante sea designado y NO ACEPTA /DESISTE/ RENUNCIA se deberá aplicar la normativa vigente respecto a renuncias, abandono de cargo y/o no toma de posesión, salvo casos debidamente fundamentados y de fuerza mayor.
- Si un docente quedará merituado en primer orden en más de una oferta excluyente entre sí, se designará según el ORDEN DE PRIORIDADES.
- También pueden consultar o visitar la PÁGINA de SAD en:
sad018carlostejedor.blogspot.com
- En cada ACTO PÚBLICO DIGITAL (APD) se solicita que en lo posible se conecten al meet, para hacer más ágil las designaciones.
meet.google.com/gxx-uqni-cqo
- Otro de los puntos más importantes a tener en cuenta: que con solo el hecho de POSTULARSE y tener mayor puntaje o ser único automáticamente se toma como DESIGNADO.
- Al final del Acto Público Digital (APD) las DESIGNACIONES, salen de manera simultánea hacia el DOCENTE y la INSTITUCIÓN EDUCATIVA en donde fue designado.
- La Secretaría de Asuntos Docentes NO va a realizar llamadas si el docente no se conectó al APD.
- El DOCENTE debe estar atento a su correo del ABC, que es donde le llegará la designación.
- El designado enviará acuse de recibo y hoja de ruta actualizada.
Secretaría de Asuntos
Docentes
Carlos Tejedor
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