CONVOCATORIA N°4 - LISTADO EMERGENCIA CEPT N°9

 




CONVOCATORIA N° 4

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor CONVOCA a Inscripción de:

 

LISTADOS BIANUALES DE EMERGENCIA PARA CENTROS EDUCATIVOS PARA LA PRODUCCIÓN TOTAL CEPT N° 9 – CARLOS TEJEDOR

 

 

Destinatarios:  *Aspirantes interesados de acuerdo a lo normado en la Resolución N° 2453/07 y concordantes, en todos los distritos donde existan Centros Educativos para la Producción Total, para confeccionar los listados bianuales de EMERGENCIA para los ciclo lectivos 2022 – 2023. 

El proceso se desarrollará según el cronograma que se detalla debajo, de acuerdo  a lo establecido según Disposición 3/2021.

                  

CRONOGRAMA DE ACCIONES

 

FECHA

ACCIONES

4/03 AL 7/03

(2 días hábiles)

Difusión a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.

Notificación.

 

8/03 AL 9/03

(2 días hábiles)

Inscripción de aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes donde se les notificará: la Resolución N° 2453/07, la Comunicación Conjunta N° 3 del Tribunal de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria.

Los aspirantes deberán presentar:

-Declaración Jurada

-Legajo de Títulos y Antecedentes

10/03 AL 11/03

(2 días hábiles)

Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de la Planilla de Declaración Jurada, Legajo de títulos y Antecedentes a los Tribunales de Clasificación Descentralizados para su valoración.

Realización de la instancia de asistencia técnica para la realización del Proyecto.

 

Elevación por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados de los puntajes de Títulos y Antecedentes a las Secretarías de Asuntos Docentes.

 

 

14/03 AL 15/03

(2 días hábiles)

Presentación de Proyecto  y constancia de concurrencia a las asistencias técnicas.

Elevación por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes a las Jefaturas Distritales de los proyectos presentados por los aspirantes.

Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes.

 

16/03 AL 17/03

(2 días hábiles)

Presentación de recursos de Revocatoria a SAD.

18/03 AL 21/03

(2 días hábiles)

Envío de los Recursos de Revocatoria presentados a los Tribunales de Clasificación Descentralizados por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes para su consideración.

22/03 AL 23/03

(2 días hábiles)

Respuesta de Tribunal a los recursos presentados a la SAD.

24/03 AL 25/03 (2 días hábiles)

Notificación de SAD a aspirantes sobre recursos presentados y puntajes.

A partir del 28/03

Inicio de evaluación de proyectos y entrevistas.

 

 

COMISIÓN EVALUADORA – SUPERVISIÓN COGESTIVA

JEFE DISTRITAL: MARCELA POLARI

INSPECTORA: LOPEZ MARÍA CLARISA

DIRECTOR PAR: CÉSAR MORALES

CONSEJERO GENERAL FACEPT: ASTRID MARTÍNEZ

CONSEJEROS LOCALES: ANDREA MENDIVERRI – MARÍA  BARTOMOLÉ – MARÍA INÉS VIDAL

TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA

Resoluciones N° 5186/18 y N° 875/10 - 1518/97 y  2453/07

 

Notificar al personal a su cargo y enviar en formato papel copia de Acta al 08/03/2022.



Carlos Tejedor, 03 de Marzo  de 2022


 





Comentarios

Entradas populares