COMUNICADOS 2021
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
CARLOS TEJEDOR
COMUNICADO
N° 01- SEGÚN: COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 01/2021
Inscripción Listados 2020-2021
PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN
108 A
Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, comunica a los interesados, las pautas a considerar, para llevar a cabo la Inscripción a los Listados 108” A”, 108” B”, Nivel Superior Y Artística Terciaria, año 2021, comprendida en el periodo: del 10 de febrero y hasta el 05 de marzo de 2021.
Consideraciones
de Ingreso por autogestión por primera vez:
El aspirante podrá cumplimentar, a través de la
plataforma ABC los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital, sin
necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.
IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas
oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado
como válido el último ingreso al sistema.
Todos los archivos que se adjunten, deben tener el
formato PDF, JPG, de otra forma el
sistema no lo procesará.
Aquellos/as docentes que se inscriban por primera vez en
el Listado Ampliatorio (108 A) se realizará de la siguiente manera:
Se deberán registrar en la plataforma ABC. Una vez
registrados, ingresarán a la solapa: “servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y se
dirigirán al link que indica: inscripción, donde cumplimentarán la Declaración
Jurada en línea para el listado 108 A.
Consideraciones
para la carga de datos en la Declaración Jurada
La Declaración
Jurada, cumplimentada por el aspirante, generará un comprobante de inscripción, y le permitirá visualizar lo que ha declarado.
a) DOMICILIO: como domicilio real será considerado
el que figura consignado en el DNI (adjuntado por el aspirante), de
acuerdo con lo establecido en el Art. 60º inc. d) del Estatuto del Docente,
Decretos Reglamentarios y Resolución Nº 784/03.
2.- DISTRITOS SOLICITADOS: Se podrán solicitar como
máximo tres (3) distritos, incluido o no, el
de residencia. Si el interesado no consignó ninguno, no podrá continuar con su inscripción.
4.-CARGO TITULAR: El aspirante debe adjuntar constancia de los
cargos/módulos/horas titulares que posea en cualquier servicio educativo.
Adjuntar
documentación probatoria ESCANEADA. ANTIGÜEDAD
y CALIFICACIÓN:
a)
ANTIGÜEDAD el aspirante deberá consignar toda la antigüedad
que posea hasta el 31/12/2019.
b)
CALIFICACIÓN: se consignarán las calificaciones certificadas
(SET4) correspondientes a los dos (2)
últimos años en que haya sido calificado el aspirante en el cargo, módulos y/u
horas cátedra.
La documentación probatoria que se
adjunta deberá estar ESCANEADA
6.- TÍTULOS HABILITANTES: Serán considerados todos los títulos que se
encuentren en el nomenclador vigente.
Adjuntar TÍTULO/S ESCANEADO/S, caso contrario no
se le permitirá continuar con su declaración
jurada de inscripción.
En el caso de que
el aspirante no cuente con el título correspondiente, se admitirán las
constancias de los/as aspirantes egresados de los Institutos Superiores de
Formación Docente y/o Técnico y de
las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades).
Adjuntar Certificado/s ESCANEADO/S o FOTO.
7.- TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES: se
consignará en la inscripción la denominación del título/cursos, el organismo
que lo expidió y número de Resolución de plan de estudios. El mismo debe
coincidir con la documentación escaneada.
Adjuntar TÍTULO/S Y CURSOS BONIFICANTES ESCANEADOS
IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas
oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado
como válido el último ingreso al sistema.
Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará. Aquellos/as docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Complementario (108 B) se realizará de la siguiente manera: Se deberán registrar en la plataforma ABC. Una vez registrados, ingresarán a la solapa: “servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y se dirigirán al enlace que indica: inscripción, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea para el listado 108 B.
1.- DATOS PERSONALES:
a) DOMICILIO:
como domicilio real será considerado el que figura consignado en el DNI (adjuntado por el aspirante), de acuerdo
con lo establecido en el Art. 60º inc. d) del Estatuto del Docente, Decretos
Reglamentarios y Resolución Nº 784/03.
Adjuntar DNI
(frente y dorso) ESCANEADO, caso contrario no se le permitirá continuar con su
declaración jurada de inscripción.
2.- DISTRITOS SOLICITADOS: Se deberán consignar los
distritos que solicite, incluido o no, el de residencia. Si el interesado no
consignó ninguno, no podrá continuar con su inscripción.
3.- NIVELES Y/O MODALIDADES SOLICITADAS: El
docente será habilitado para el ingreso a la docencia en los niveles y/o
modalidades de acuerdo a los títulos que declare y se encuentren habilitados
conforme al Nomenclador.
4.-ANTIGÜEDAD y CALIFICACIÓN:
a) ANTIGÜEDAD: el aspirante deberá consignar toda la antigüedad que posea hasta el 31/12/2019.
b)
CALIFICACIÓN: se consignarán las calificaciones certificadas
(SET4, copia de PDD, Nota) correspondientes a los dos (2) últimos años en que
haya sido calificado el aspirante en el cargo, módulos y/u horas cátedra.
Adjuntar documentación probatoria,
ESCANEADA.
5.- TÍTULOS HABILITANTES: Serán considerados todos los títulos que se
encuentren en el nomenclador vigente publicado en el Portal ABC.
Títulos/Porcentaje de materias/Certificado de alumno regular
Los títulos habilitantes podrán ser
consultados en el nomenclador vigente publicado en el portal ABC.
Adjuntar Títulos/Porcentaje de materias/Certificado de alumno regular ESCANEADO/S,
caso contrario no se le permitirá
continuar con su declaración jurada de inscripción.
En el caso de que
el aspirante no cuente con el título correspondiente, se admitirán las
constancias de los/as aspirantes egresados de los Institutos Superiores de
Formación Docente y/o Técnico y de
las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades).
Adjuntar Certificado/s ESCANEADO/S o FOTO.
Una vez
finalizada la inscripción se podrá verificar la autogestión visitando el link
“Declaración Jurada Digital Oficial”.
IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas
oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado
como válido el último ingreso al sistema.
Todos los
archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará.
Aquellos/as
docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Ampliatorio (108 A Superior
y Artística Terciaria)
se realizará de la siguiente
manera:
Se deberán
registrar en la plataforma ABC. Una vez registrados, ingresarán a la solapa:
“servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y se dirigirán al link que indica:
inscripción, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea para el listado 108 A Superior
y Artística Terciaria.
Consideraciones
para la carga de datos en la Declaración Jurada
y le permitirá visualizar lo que ha declarado.
1.- DATOS PERSONALES:
a) DOMICILIO:
como domicilio real será considerado el que figura consignado en el DNI (adjuntado por el aspirante), de acuerdo
con lo establecido en el Art. 60º inc. d) del Estatuto del Docente, Decretos
Reglamentarios y Resolución Nº 784/03.
Adjuntar DNI (frente y dorso)
ESCANEADO, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración
jurada de inscripción.
2.- DISTRITOS SOLICITADOS: Se deberán consignar como máximo
tres (3) distritos, incluido o no, el de residencia. Si el interesado
no consignó ninguno,
no podrá continuar con su inscripción.
3.- NIVELES Y/O MODALIDADES SOLICITADAS: El
docente será habilitado para el ingreso a la docencia en los niveles y/o
modalidades de acuerdo a los títulos que declare y se encuentren habilitados
conforme al Nomenclador.
4.-CARGO TITULAR: El docente deberá adjuntar constancia de los
cargos/módulos/horas titulares que posea en cualquier servicio educativo.
Adjuntar
documentación probatoria ESCANEADA. 5.-ANTIGÜEDAD
y CALIFICACIÓN:
a)
ANTIGÜEDAD el aspirante deberá consignar toda la antigüedad
que posea hasta el 31/12/2019.
b)
CALIFICACIÓN: se consignarán las calificaciones certificadas
(SET4) correspondientes a los dos (2)
últimos años en que haya sido calificado el aspirante en el cargo, módulos y/u
horas cátedra.
Adjuntar documentación probatoria, ESCANEADA.
6.- TÍTULOS HABILITANTES: Serán
considerados todos los títulos que se encuentren en el nomenclador vigente.
*Los títulos habilitantes podrán ser
consultados en el nomenclador vigente publicado en el portal ABC.
Adjuntar TÍTULO/S
ESCANEADO/S, caso contrario no se le permitirá
continuar con su declaración
jurada de inscripción.
En el caso de que
el aspirante no cuente con el título correspondiente, se admitirán las constancias de los/as aspirantes egresados de
los Institutos Superiores de Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos
y Universidades).
Adjuntar Certificado/s ESCANEADO/S o FOTO.
7.- TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES: se
detallará en el sistema la denominación del título/cursos, el organismo que lo
expidió y número de Resolución de plan de estudios en caso de que se consigne.
El mismo debe coincidir con la documentación escaneada.
Observaciones:
*Los títulos y/o cursos bonificantes podrán ser consultados en el nomenclador
vigente publicado en el portal ABC.
Adjuntar TÍTULO/S Y CURSOS BONIFICANTES ESCANEADO.
LISTADO 108 A Superior y
Artística Terciaria
Se deberá
ingresar en la plataforma ABC, con su usuario, una vez en ella deberán ingresar
a la solapa “servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y dirigirse al enlace
que indica Inscripción 2020-2021, y ahí ir a la inscripción Listado 108
A Superior y Artística Terciaria, cumplimentando la planilla allí detallada.
IMPORTANTE: Todos
los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el
sistema no lo procesará.
Pasos de la planilla de rectificación de autogestión
1.- DATOS PERSONALES:
2.- CARGO
TITULAR:
3.-
ANTIGÜEDAD:
4.-
CALIFICACIÓN
5.-
TÍTULOS HABILITANTES:
Si no aceptó en
su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. Adjuntar
documentación probatoria ESCANEADA.
6.- TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES:
PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN 108 B Superior y Artística
Terciaria
Consideraciones
de Ingreso por autogestión por primera vez
El aspirante
podrá cumplimentar, a través de la plataforma ABC los datos requeridos en la
Declaración Jurada Digital, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de
Asuntos Docentes.
IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas
oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado
como válido el último ingreso al sistema.
Todos los
archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará.
Aquellos/as
docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Complementario (108 b
Superior y Artística Terciaria) se realizará de la siguiente manera:
Se deberán
registrar en la plataforma ABC. Una vez registrados, ingresarán a la solapa:
“servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y se dirigirán al link que indica: inscripción,
donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea para el listado 108 b
Superior y Artística Terciaria.
Consideraciones
para la carga de datos en la Declaración Jurada
La Declaración
Jurada, cumplimentada por el aspirante, generará un comprobante de
inscripción, y le permitirá visualizar
lo que ha declarado
1.- DATOS PERSONALES: Se considerarán los
datos informados por el aspirante en Declaración Jurada.
a) DOMICILIO:
como domicilio real será considerado el que figura consignado en el DNI (adjuntado
por el aspirante), de acuerdo con lo establecido en el Art. 60º inc. d) del
Estatuto del Docente, Decretos Reglamentarios y Resolución Nº 784/03.
Adjuntar DNI
(frente y dorso) ESCANEADO, caso contrario no se le permitirá continuar con su
declaración jurada de inscripción.
2.- DISTRITOS SOLICITADOS: Se deberán consignar los
distritos que solicite, incluido o no, el de residencia. Si el interesado no
consignó ninguno, no podrá continuar con su inscripción
3.- NIVELES Y/O MODALIDADES
SOLICITADAS: El docente será habilitado para el ingreso a la
4.-ANTIGÜEDAD y CALIFICACIÓN:
b)
CALIFICACIÓN: se consignarán las calificaciones certificadas
(SET4) correspondientes a los dos (2)
últimos años en que haya sido calificado el aspirante en el cargo, módulos y/u
horas cátedra.
Adjuntar documentación probatoria,
ESCANEADA.
5.- TÍTULOS HABILITANTES: Serán considerados todos los títulos que se
encuentren en el nomenclador vigente publicado en el Portal ABC.
Títulos/Porcentaje de
materias
Adjuntar Títulos/Porcentaje de materias ESCANEADO/S, caso contrario no se le
permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción.
En el caso de que
el aspirante no cuente con el título correspondiente, se admitirán las constancias de los/as aspirantes egresados de
los Institutos Superiores de Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos
y Universidades). Adjuntar Certificado/s ESCANEADO/S o FOTO.
Notificar a la totalidad del personal del
establecimiento; como lo han estado comunicando hasta el momento.
NÉLIDA R. BUSTOS
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
CARLOS TEJEDOR, 09 DE FEBRERO DE
2021
COMUNICADO
N° 02- SEGÚN: COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 01/2021
Inscripción Listados 2020-2021
------------Secretaria
de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, comunica a los interesados, las pautas a considerar, para llevar a
cabo la Inscripción a los Listados 108” A”, 108” B”, Nivel Superior Y Artística
Terciaria, año 2021, comprendida en el periodo: del 10 de febrero y hasta el 05 de marzo de 2021.
Consideraciones
de Ingreso por autogestión por primera vez:
El aspirante podrá cumplimentar, a través de la
plataforma ABC los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital, sin
necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.
IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas
oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado
como válido el último ingreso al sistema.
Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato
PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará.
Aquellos/as docentes que se inscriban por primera vez en
el Listado Ampliatorio (108 A) se realizará de la siguiente manera:
Se deberán
registrar en la plataforma ABC. Una vez registrados, ingresarán a la solapa:
“servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y se dirigirán al link que indica:
inscripción, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea para el
listado 108 A.
Aquellos/as docentes que se inscriban por primera vez en
el Listado
(108 B) se realizará de la siguiente manera:
Se deberán
registrar en la plataforma ABC. Una vez registrados, ingresarán a la solapa:
“servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y se dirigirán al enlace que indica:
inscripción, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea para el
listado 108 B.
Consideraciones
para la carga de datos en la Declaración Jurada
La Declaración
Jurada, cumplimentada por el aspirante, generará un comprobante de inscripción, y le permitirá visualizar lo que ha declarado.
NÉLIDA R. BUSTOS
SECRETARIA DE
ASUNTOS DOCENTES
CARLOS TEJEDOR,
09 DE FEBRERO 2021
SECRETARIA DE
ASUNTOS DOCENTES
CARLOS TEJEDOR
COMUNICADO N° 03
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos
Tejedor solicita se envíe por este medio (correo electrónico) las DISPONIBILIDADES de la institución a su cargo.
Dicha información debe comprender: Docente,
cargo/ módulos/ hs cát.; año.
Por favor, remitir al día 18/02/2021 a las 12:00 hs.
Sin más, saluda atentamente.
Nélida R. BUSTOS
SAD CARLOS TEJEDOR
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
CARLOS TEJEDOR
COMUNICADO N° 04
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor solicita se envíe por este medio (correo electrónico) todas las necesidades de Designación de cargos, módulos y/u horas cátedra que tengan en la institución a su cargo. (Consignando: Situación de revista, Cupof, Desde/ Hasta, Cuil, Motivo)
No las que son producto de DISPENSA, pues en ellas los docentes cumplen su función desde sus domicilios.
Por favor, remitir al 17/02/2021 a las 12:00hs.
Sin más, saluda atentamente.
Nélida Raquel BUSTOS
SAD CARLOS TEJEDOR
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
CARLOS TEJEDOR
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A partir del día 17/02/2021 y hasta el 31/12/2021 se abre la inscripción a los Listados 108 A y B in- fine 2021.
La
inscripción se realizará por un solo distrito, la documentación será presentada
y recepcionada en el distrito de inscripción, con una declaración jurada por
cada distrito solicitado.
DOCUMENTACIÓN
A PRESENTAR:
En
todos los listados en los que aspire ingresar el docente, deberá presentar:
-
Planilla de declaración Jurada: planillas de inscripción, Declaración Jurada
Listado 108 A y B In
Fine
2021)
Las
mismas se descargan desde el link: http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/in_fine/decl
aracion_jurada_infine_2020.pdf
-
Fotocopia de DNI, anverso y reverso.
TITULOS
HABILITANTES
PARA LISTADO 108 A:
-
Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E.
PARA
LISTADO 108 B:
-
Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los
casos que su condición
de
título lo requiera)
-
Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al
momento de la
inscripción
donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias
aprobadas.
Cabe
aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado
en Listado
Complementario
108 B y su In Fine.
La
documentación que se adjunte en formato PDF o JPG.
UNA VEZ COMPLETA LA DECLARACIÓN JURADA CON
LOS DATOS REQUERIDOS Y JUNTO A LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA DEBERÁ ENVIAR TODO POR MAIL AL CORREO infine2021sad018@gmail.com
Notificar a todo su personal a cargo por los medios que lo ha
venido haciendo hasta ahora.
CONSULTAS: 9 DE JULIO 79 o AL CELULAR 2355-647651
SAD CARLOS TEJEDOR
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
CARLOS TEJEDOR
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COMUNICADO N° 6
La
inscripción se realizará por un solo distrito, la documentación será presentada
y recepcionada en el distrito de inscripción, con una declaración jurada por
cada distrito solicitado.
DOCUMENTACIÓN
A PRESENTAR:
En
todos los listados en los que aspire ingresar el docente, deberá presentar:
-
Planilla de declaración Jurada: planillas de inscripción, Declaración Jurada
Listado 108 A y B In
Fine
2021)
Las
mismas se descargan desde el link: http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/in_fine/decl
aracion_jurada_infine_2020.pdf
-
Fotocopia de DNI, anverso y reverso.
TITULOS
HABILITANTES
PARA LISTADO 108 A:
-
Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E.
PARA
LISTADO 108 B:
-
Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los
casos que su condición
de
título lo requiera)
-
Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al
momento de la
inscripción
donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias
aprobadas.
Cabe
aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado
en Listado
Complementario
108 B y su In Fine.
La
documentación que se adjunte en formato PDF o JPG.
UNA VEZ COMPLETA LA DECLARACIÓN JURADA CON
LOS DATOS REQUERIDOS Y JUNTO A LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA DEBERÁ ENVIAR TODO POR MAIL AL CORREO infine2021sad018@gmail.com
CONSULTAS: 9 DE JULIO 79 o AL CELULAR 2355-647651
NÉLIDA RAQUEL BUSTOS
SAD CARLOS TEJEDOR
Carlos Tejedor, 19 de Febrero de 2021
COMUNICADO N° 07
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor comunica
que próximamente se Designaran por Acto Público Digital los Módulos FORTE para
lo cual se pide estar atento.
Se podrán Postular aquellos Docentes que reúnan estos requisitos, cuando así estén las
condiciones en el sistema:
Módulos FORTE Nivel Primario:
+Docentes con Título habilitante del Nivel.
+Estudiantes con el 50% de la carrera de Maestro de
Grado.
Módulos FORTE Nivel Secundario:
+Profesores con Título habilitante del Nivel.
+Estudiantes con el 50% de la carrera de Profesor en las
distintas Áreas.
Para su conocimiento y difusión.
Sin más, saluda atentamente.
Nélida R. BUSTOS
SAD CARLOS TEJEDOR
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COMUNICADO N° 08
------------Secretaria
de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, comunica a los interesados, que se encuentra abierta la inscripción
para la postulación a cubrir módulos/hs cat/cargos del PROGRAMA FORTE, a partir
del 22 de febrero y hasta el 25 de febrero a las 10 hs. Como se viene
realizando desde el año 2020, en forma virtual, por el ABC (APV).
Notificar a la totalidad del personal del
establecimiento, según las normas adoptadas hasta el momento.
NÉLIDA R BUSTOS
SAD-
Carlos Tejedor, 22 de febrero de 2021
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COMUNICADO N° 10
Secretaría de Asuntos
Docentes transcribe el
articulado de la RESOLUCIÓN N° 634/21, recibida en el día de la fecha,
proveniente de la Subsecretaría de Educación, a través de Dirección de Gestión
de Asuntos Docentes para su conocimiento y notificación fehaciente a todo el
personal a su cargo por las vías que crea más conveniente:
ARTÍCULO 1°: Prorrogar los Servicios Provisorios otorgados en
los términos del artículo 103 del Estatuto Docente Ley 10579 en el año ciclo
lectivo 2020, hasta el 31 de marzo del corriente año, en la medida que
subsistan las condiciones que justificaron la concesión de los mismos.
ARTÍCULO 2°: Establecer como fecha de toma de
posesión de los/las docentes que hubieren sido reubicados en forma definitiva,
el 05 de abril de 2021, en los establecimientos educativos de destino.
ARTÍCULO 3°: Establecer como fecha de toma de
posesión de los/as docentes con cargos base, con cargos jerárquicos e
inspectoras/es que hubieren accedido por Movimiento Anual Docente (MAD-MADI) y
Acrecentamiento 2020/2021, el 05 de abril de 2021 en los establecimientos
educativos de destino otorgado.
ARTÍCULO 4°: La toma de posesión de las
acciones estatutarias mencionadas precedentemente se realizarán en el orden de
prelación establecido en el capítulo XI DEL DESTINO DE LAS VACANTES de la ley
N° 10579
ARTÍCULO 5°: Establecer que en el período
comprendido entre el 06 de abril y el 12 de abril del 2021, deberán tomar
destino definitivo los y las docentes que hubieren sido designados interinos en
el año 2020. También podrán tomar destino definitivo, durante el mismo período,
quienes hubiesen sido designados con el mismo carácter en años anteriores y no
hubieren realizado el destino definitivo por las causales establecidas en el
artículo 65 de la Ley N° 10579/87 y su reglamentación o renovar sus propuestas
a nombramiento las y los docentes alcanzados por el artículo mencionado.
ARTÍCULO 6°: Establecer que se
realizará en un mismo acto en el mes de diciembre de 2021 el ingreso
(titularizaciones interinas) y el destino definitivo en cargos, horas y/ o
módulos con el listado 2020/2021.
ARTÍCULO 7°: Determinar que los servicios
provisorios solicitados para el ciclo lectivo 2021, serán notificados a partir
del 06 de abril del corriente año. Atentamente.
NÉLIDA
RAQUEL BUSTOS
SAD CARLOS TEJEDOR
Carlos Tejedor, 24 de febrero del 2021
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COMUNICADO
N° 11
------------Secretaria
de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, comunica a los interesados, que se comenzará con los APV, Ciclo Lectivo 2021; la inscripción
para la postulación a cubrir módulos/hs cat/cargos, en el NIVEL INICIAL,
PRIMARIO, SECUNDARIO y en las MODALIDADES DE PSICOLOGIA, ESPECIAL, TECNICO
PROFESIONAL Y EDUCACIÓN FISICA, se podrá realizar a partir del 26 de febrero y
hasta el 03 de marzo a las 10 hs.
Como se viene realizando desde el año 2020, en forma
virtual, por el ABC (APV).
Notificar a la totalidad del personal del
establecimiento.
NÉLIDA R BUSTOS
SAD-
Carlos Tejedor, 25 de febrero de 2021
COMUNICADO
N° 13
------------Secretaria
de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, comunica que las postulaciones de las ofertas para los Actos Públicos
Digitales que cerraban el día 01/03
pasan al 03/03/21 y que ya se han
solucionado los errores que aparecían al momento de postularse.
Mil disculpas por las molestias y a disposición como
siempre.
Notificar a la totalidad del personal del
establecimiento.
NÉLIDA R BUSTOS
SAD-
Carlos Tejedor, 02 de marzo de 2021
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COMUNICADO N°15
Secretaría
de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor COMUNICA que por inconvenientes del Área
de Informática, hay algunas POSTULACIONES en el LISTADO DE OFERTAS que postergan su cierre a mañana 04/03/21 a las 10:00 hs.
Realmente
Disculpas, pero escapa a nuestras posibilidades de organización.
Por favor,
Notificar a su personal.
Nélida R.
BUSTOS
SAD CARLOS
TEJEDOR
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COMUNICADO N° 17-
CIRCULAR TÉCNICA CONJUNTA N°
01/2021
Secretaria de Asuntos Docentes, transcribe la Circular recepcionada del Tribunal de
Clasificación Central:
“En el marco de la
Inscripción a los Listados 108 A y B, Superior y Artística Superior que se está
desarrollando, habiendo tomado conocimiento de algunas dificultades en el uso
del aplicativo dispuesto a tal fin, se ha decidido en forma conjunta ofrecer como
alternativa para quienes no han podido concretar su inscripción, la posibilidad
de hacerlo mediante el uso de correo electrónico de la Secretaría de Asuntos
Docentes del distrito de residencia del aspirante. Quien pretenda hacer uso de
esta alternativa deberá escanear y enviar por correo electrónico toda la
documentación de la que intente valerse para justificar su inscripción o la
mejora en su posicionamiento en los listados. Quienes no tengan dificultades
deberán hacerlo mediante el uso del aplicativo en la página oficial abc.
Los/las
aspirantes a inscripción en los mencionados Listados 108 A y B, Superior y
Artística Superior, podrán concretar su
inscripción teniendo en cuenta que el plazo
legal expirará el lunes 15 de marzo a las 12 hs.”
Notificar a la totalidad del
personal del establecimiento.
NELIDA R BUSTOS
SAD – CARLOS TEJEDOR
04 de marzo de 2021
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COMUNICADO
N° 19
------------Secretaria
de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, llama a inscripción a LISTADOS
DE EMERGENCIA, para todos los niveles y modalidades de la Enseñanza.
INSCRIPCIÓN:
desde el 11/03/21 al 17/03/21
En forma virtual.
Podrán retirar la planilla de inscripción en:
(Secretaria de Asuntos Docentes, librerías GENESIS o TRAPITO).
Completarla como todos los años, marcando el cargo y/o
asignatura que desean dictar y enviarla, junto con fotocopia de: DNI, títulos y
desempeño (si lo hubiere), en formato PDF, a la casilla de correo de:
1082021sad018@abc.gob.ar
Notificar a la totalidad del personal del
establecimiento.
NÉLIDA R BUSTOS
SAD-
Carlos Tejedor, 08 de marzo de 2021
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COMUNICADO
N° 21
------------Secretaria
de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, comunica a los interesados, que se encuentra abierta la inscripción
para la postulación a cubrir cargos y/o módulos, a partir del 10 de marzo y hasta el 12 de marzo a las 10 hs. Para
los Niveles de Inicial, Primaria,
Secundaria y Modalidad Artística
En forma virtual, por el ABC (APD).
Recordar que deben inscribirse por Nivel/Modalidad,
establecimiento, cargo y/o espacio curricular al que aspiren.
Notificar a la totalidad del personal del
establecimiento, según las normas adoptadas hasta el momento.
NÉLIDA R BUSTOS
SAD-
Carlos Tejedor, 10 de marzo de 2021
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COMUNICADO
N° 23
------------Secretaria
de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, comunica que, por error involuntario, se publicó equivocadamente la
dirección de correo, para enviar la documentación de inscripción a los Listados
de Emergencia. La misma es: 1082021sad018@gmail.com.
NÉLIDA R BUSTOS
SAD-
Carlos Tejedor, 11 de marzo de 2021
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COMUNICADO N° 24
------------Secretaria
de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, llama a inscripción a Instructores e Idóneos para desempeñarse en el
Centro de Formación Profesional N° 401, para el Ciclo Lectivo 2021, la misma se
realizará en formato virtual, a través del ABC, descargando la Declaración
Jurada, en el siguiente link:
https://drive.google.com/file/d/1M5_za0woskfuldfQ0xgz-hxJqIhZfdvh/view?usp=sharing3.
FECHA DE INSCRIPCIÓN: 19/04/21 al 30/04/21
DOCUMENTACIÓN
A PRESENTAR:
-
Copia de
DNI
-
Certificados
de estudios Secundarios o Superiores completos
-
Certificado
de Instructor de Formación Profesional
-
Constancia
de desempeño
-
Calificación
-
Capacitación
Enviar en formato PDF, en único archivo, al correo: fp2021sad018@gmail.com
OBSERVACIÓN:
Los aspirantes que ya posean legajo, deberán
actualizarlo, con calificación, antigüedad y capacitaciones no presentadas en
las inscripciones anteriores.
NÉLIDA R BUSTOS
SAD-
Carlos Tejedor, 10 de abril de 2021
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COMUNICADO N° 28
------------Secretaria
de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, llama a inscripción al LISTADO
FINES 3 del Programa FINES, a:
Ø Alumnos de carreras docentes habilitantes para
el cargo al que aspira, con porcentaje de materias aprobadas, menor al 50 %.
Ø Docentes excedidos en edad, con título
habilitante, hasta sesenta y cinco (65) años de edad
Ø Docentes jubilados con título habilitante,
hasta sesenta y cinco (65) años de edad.
Ø Profesionales o Técnicos, habilitantes para el
cargo al que aspira, con más del 50 % de materias aprobadas, sin capacitación
docente.
Para las asignaturas que se detallan a continuación:
Estados y Políticas Publicas |
Políticas Públicas y Derechos Humanos |
Informatica II |
Ciencias Políticas |
Matemática II |
Física |
Metodología de la Investigación |
Lengua y Literatura II |
Ingles II |
Historia y Geografía II |
Los interesados deberán presentar.
-
Planilla
de inscripción
-
Documentación
probatoria
-
Copia de
DNI
-
Constancia
de antigüedad y calificación, si se han desempeñado en Programa FINES, en años anteriores.
ACLARACIÓN IMPORTANTE:
NO SE MODIFICARÁN DIAS Y HORARIOS, QUE CONSTEN EN EL ACTO DE OFRECIMIENTO.
Aquellos docentes que figuran en los listados FINES 1
y/o FINES 2, no deben inscribirse en esas áreas.
Retirar las planillas en librerías o en Secretaria de
Asuntos Docentes.
Enviar la inscripción la siguiente dirección de
correo: fines2021sad018@gmail.com
INSCRIPCIÓN:
desde el 15/04/21 al 19/04/21
Notificar a la totalidad del personal del
establecimiento, de la forma que lo vienen haciendo hasta el momento.
NÉLIDA R BUSTOS
SAD-
Carlos Tejedor, 10 de abril de 2021
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COMUNICADO N° 29
------------Secretaria de
Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, comunica y comparte Manual de Actualización SUNA- Cobertura
Extraordinaria de Cargos para que lo tengan como herramienta de su trabajo ante
estas situaciones.
Sin más, saluda atentamente.
Nélida R. BUSTOS
SAD Carlos Tejedor
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COMUNICADO N° 30 - INGRESO A LA DOCENCIA 2021- LISTADO OFICIAL
2022
INSCRIPCIÓN DESDE EL 12 DE ABRIL DE 2021 Y HASTA EL 04 DE JUNIO DE 2021
-------
Secretaria de Asuntos Docentes, comunica a los interesados que se llevará a
cabo la INSPCRIPCIÓN AL INGRESO A LA
DOCENCIA EN FORMA VIRTUAL, cumplimentando la Declaración Jurada en línea a
través de la plataforma ABC, en la solapa “servicios.abc.gob.ar”.
En aquellos casos que el/la docente
realice la inscripción de Ingreso a la
Docencia por primera vez, deberá adjuntar la documentación que avale los
datos declarados. como en los casos que se deban
rectificar datos, deberá
adjuntar nuevos títulos,
certificaciones, cursos, etc.
La
inscripción al Ingreso a la Docencia de aquellos/as docentes que se
inscriban por primera vez en el Listado
Oficial se realizará
de la siguiente manera:
Se deberán registrar en la plataforma ABC, si aún no se
encuentran registrados. Una vez registrados,
ingresarán a la solapa servicios.abc.gob.ar
SERVADDO y se dirigirán al enlace que se indique para la
inscripción en el Listado
Oficial 2021-2022, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea.
Consideraciones en la Declaración Jurada
La Declaración Jurada, cumplimentada por el/la aspirante, generará un comprobante que le permitirá visualizar su inscripción. Toda la información consignada junto a los documentos adjuntados, serán analizados por los Tribunales de Clasificación Descentralizados, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:
1.- DATOS PERSONALES: Se considerarán los datos informados por el/la aspirante en Declaración Jurada.
a. DOMICILIO: como domicilio real será considerado el que figura consignado en el DNI
(adjuntado por el/la aspirante), de acuerdo con lo establecido
en el Art. 60º inc. d) del Estatuto del Docente, Decretos
Reglamentarios y Resolución Nº 784/03. Adjuntar DNI (frente y dorso) ESCANEADO, caso contrario
no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción.
2.- DISTRITOS SOLICITADOS: Se deberán consignar como máximo tres
(3) distritos, incluido o no, el de residencia. Si el/la interesado/a no consignó ninguno,
no podrá continuar con su inscripción.
3.- NIVELES Y/O MODALIDADES SOLICITADAS: El/la docente será habilitado/a para
el ingreso a la docencia en los
niveles y/o modalidades de acuerdo a los títulos que declare y se encuentren habilitados conforme al Nomenclador.
4.-CARGO TITULAR: Cumplimentar en el caso que el/la aspirante posea cargos
titulares en el sistema educativo
provincial, tanto en gestión estatal
como en gestión privada. Serán considerados los datos declarados por el/la interesado/a, teniendo especial atención en aquellos
casos en que se hubiera modificado su situación de revista (acrecentamiento, titularización interina,
renuncia, etc.). Cabe aclarar que se debe adjuntar los cargos/módulos/horas
titulares que posea en cualquier institución educativa. Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA.
5.-ANTIGÜEDAD y CALIFICACIÓN:
a.
ANTIGÜEDAD Cumplimentar en caso que el/la aspirante
tenga desempeño en el sistema
educativo provincial. Se
procederá a asignar toda la
antigüedad (certificada por autoridad
escolar) que el/la aspirante declare
hasta el ciclo lectivo 2020.
b.
CALIFICACIÓN: Cumplimentar en caso que el/la aspirante
tenga calificación por desempeño en el sistema
educativo provincial. Se consignarán las calificaciones certificadas (SET4, copia de PDD, nota de
autoridad escolar) correspondientes a los dos
(2) últimos años en que haya sido calificado el/la aspirante en el cargo,
módulos y/u horas cátedra. Adjuntar documentación
probatoria, ESCANEADA.
6.- TÍTULOS HABILITANTES:
Serán
considerados todos los títulos que se encuentren en el nomenclador vigente, el mismo puede ser consultado
en el portal ABC
Adjuntar TÍTULO/S
ESCANEADO/S, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción.
Observaciones: En el caso de que el/la aspirante posea el título en trámite,
se admitirán las constancias a los/as
aspirantes egresados/as de los Institutos Superiores de Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas
a la DGCYE (Institutos y Universidades), que solicitaron la vía de excepción
y que hayan obtenido el aval.
Adjuntar Certificado/s ESCANEADO/S o FOTO.
7.-
TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES: se detallará en el sistema la denominación del título bonificante / cursos, el organismo que lo
expidió y número de Resolución de plan de estudios en caso de que se consigne.
El mismo debe coincidir con la documentación escaneada.
Observaciones: Los títulos y/o cursos bonificantes podrán ser
consultados en el nomenclador vigente
publicado en el portal ABC. No se aceptarán constancias de título bonificante
en trámite. Adjuntar TÍTULO/S Y CURSOS BONIFICANTES ESCANEADO.
8.- DECRETO 258: se procederá a cargar la información consignada por el/la aspirante.
El/ la aspirante podrá cumplimentar, a
través de la plataforma ABC, los datos requeridos en la Declaración Jurada
Digital, sin necesidad de concurrir a la Secretaria de Asuntos Docentes
- Deberá consignar los datos de la
declaración jurada de inscripción, en INSCRIPCIÓN EN EL LISTADO OFICIAL
2021-2022
-Una vez finalizada la inscripción se
podrá verificar la autogestión visitando el enlace “DECLARACIÓN JURADA DIGITAL
OFICIAL”
IMPORTANTE
En caso de ingresar en reiteradas
oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerada
como válido el último ingreso al sistema
Todos los archivos que se adjunten, deben
tener formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará
INSCRIPCIÓN DE DOCENTES POR AUTOGESTIÓN CON REGISTROS ANTERIORES
Esta opción
de inscripción se habilita para aquellos/as aspirantes que ya se hayan inscripto en años anteriores.
Para realizar
la inscripción deberán acceder
a la plataforma ABC con usuario y contraseña, para lo cual necesitarán estar registrados para acceder al SERVADDO.
Deberán consignar
los datos en la declaración jurada de inscripción, que se abrirá seleccionando la opción
para la inscripción Ingreso a la Docencia, validando los datos que
visualice en el SERVADDO y si requieren rectificación
elegir la opción: NO ACEPTAR los datos observados y continuar hasta finalizar la planilla. Para la rectificación,
el/la aspirante deberá seguir los pasos explicados
anteriormente en las consideraciones para la carga de datos de la rectificación
de autogestión.
Una vez finalizada la inscripción se podrá verificar
la autogestión visitando
el servicio DJD “Declaración Jurada Digital”.
IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas
oportunidades a efectos de agregar/rectificar
información, será considerado como válido el último ingreso
al sistema.
PAUTAS PARA RECTIFICACIÓN DE DATOS EN
INSCRIPCIÓN 2021-2022
Se deberá ingresar en la plataforma ABC, con su usuario, una vez en ella
deberán ingresar a la solapa
servicios.abc.gob.ar SERVADDO y dirigirse a la opción que indique Rectificación por Autogestión en el Listado Oficial
2021-2022, cumplimentando la planilla allí detallada.
Consideraciones para la carga de datos de la rectificación de autogestión
La rectificación de autogestión será cumplimentada por el/la
aspirante y generará un comprobante
de rectificación, asimismo los documentos adjuntados serán remitidos desde el
nivel central para su posterior
análisis y carga en el sistema por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados.
1.-
DATOS PERSONALES:
Si el/la aspirante no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas.
Adjuntar DNI o probanzas ESCANEADAS.
2.-
CARGO TITULAR:
Si el/la aspirante no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas.
Adjuntar documentación
probatoria ESCANEADA
3.-
ANTIGÜEDAD:
Si el/la aspirante no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas.
Adjuntar documentación
probatoria ESCANEADA
4.-
CALIFICACIÓN
Si el/la aspirante no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas.
Adjuntar documentación
probatoria ESCANEADA
5.- TÍTULOS HABILITANTES:
El/la aspirante no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas.
Adjuntar documentación
probatoria ESCANEADA
6.-
TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES:
Si el/la aspirante no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas.
Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA
Todos los archivos que se adjunten, deben
tener formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará. Se sugiere
unificar por ítem, la documentación en único archivo de formato PDF para
facilitar la recepción del sistema.
Las/los aspirantes que encuentren
inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID”
(inscripción ingreso a la docencia) por fallas en el mismo, podrán consultar el
servicio de Mesa de Ayuda (infoayuda@abc.gob.ar), donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de
autogestionar su usuario/contraseña.
Si la consulta se refiere el uso del
aplicativo o de orden normativo, deberá dirigirse al mail ayuda_ingresoaladocencia@abc.gob.ar
Notificar
a la totalidad del personal del establecimiento, con la modalidad que venían cumpliendo,
hasta el momento.
NÉLIDA R BUSTOS
SAD
CARLOS TEJEDOR, 12 de abril de 2021
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COMUNICADO N° 31
------------Secretaria
de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, comunica a los interesados que se encuentran en EXHIBICION los Listados 108 A y B 2021, Listado 108 A y B Superior y Artística
Terciaria 2021 y Listados FINES 1 y 2 - 2021 y Listados de Contexto de Encierro
1 y 2 - 2021 en la página del ABC, desde el 3 de mayo de 2021.
Acciones |
Fecha |
EXPOSICION DE LISTADO |
Del 3/05 al 14/05/2021 |
Recepción de Reclamos |
Del 3/05 al 28/05/2021 |
Enviar los reclamos a la siguiente dirección de
correo: td16@abc.gob.ar
Notificar a personal a su cargo.
NÉLIDA R BUSTOS
SAD-
Carlos Tejedor, 3 de mayo de 2021.
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COMUNICADO
33
PAD-
PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2021
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES, comunica
a la totalidad de los docente titulares, que en el periodo que va desde el día
04 de mayo 2021 y hasta el 17 de mayo de 2021 a las 12 hs, podrán consultar y
notificarse del PAD- Puntaje Anual Docente 2021-.
La acción de verificar el PAD 2021 es
obligatoria para todos los/las docentes titulares de la gestión estatal
que pertenecen al sistema educativo de la Provincia de Buenos Aires dependiente de la DGCyE.
Cómo consulto
mi PAD 2021?
El PAD 2021 se visualizará en el espacio web SERVADO PAD.
¿Dónde y cómo me notifico del PAD 2021?
El/la docente
deberá ingresar con su usuario
de ABC-servicios- que valida su identidad-al
espacio web SERVADO PAD, en esa instancia se dará por notificado su PAD 2021.
¿Cómo
manifiesto mi disconformidad con el
puntaje asignado?
El/la docente una
vez que accede a visualizar su PAD 2021,
podrá hacer uso de su derecho a recurrir el puntaje, en caso que no lo consienta. Para ello, desde el mismo espacio web podrá
realizarlo mediante un botón denominado RECURRIR PUNTAJE, quedando
dicho PAD identificado como recurrido en el SERVADO PAD.
El/la
docente deberá interponer Recurso al correo electrónico: pad2021sad018@abc.gob.ar. especificando su disconformidad y adjuntando -digitalizadas- las probanzas que respalden su petición, a fin que sea considerado, conforme lo establece el artículo 52° del Decreto 2485/92 modificado por su similar 441/95.
Este
procedimiento será considerado por la administración como la FORMAL INTERPOSICIÓN DE UN RECURSO CONTRA SU PAD 2021
¿Cómo se notifica al docente?
La resolución
del Recurso, será válidamente notificada al/la docente mediante
el envío de un E-mail a su casilla de correo electrónico de la plataforma ABC. Así mismo, se publicará
con la rectificación del PAD que
eventualmente correspondiere, en el espacio Web SERVADO PAD.
No se aceptarán
reclamos fuera de término.
Qué documentación se presenta en el Reclamo o para generar PAD 2021?
El/la docente, conforme al ítem del cual se disconforma, deberá adjuntar en forma
digitalizada las probanzas respaldatorias de su petición.
DOCUMENTACIÓN A ANEXAR
1. De acuerdo al ítem reclamado:
a. Título Habilitante
(LEY 10579 y su
Reglamentación, Artículo 50 inc. A.1 y Artículo 60 inciso A) El título (anverso
y reverso) en el cual conste
claramente la fecha de registro en la DGCE. Para el PAD 2021 sólo se consideran títulos registrados hasta el 30-9-2020.
b. Títulos y cursos Bonificantes
(LEY 10579 y su Reglamentación, Artículo 50 inc. A. 2 y 3; y Artículo
60 inciso H)
Se consideran
“Bonificantes” los cursos y a aquellos títulos que no hayan sido utilizados
como habilitante para el cargo en el
que se reclama. Títulos y cursos digitalizados (anverso y reverso) en las
cuales conste claramente la fecha de registro en la DGCE.
Para el PAD 2021 solo
se consideran aquellos
registradas hasta el 30-9-2020
c. Cargo Jerárquico
(LEY 10579 y su Reglamentación,
Artículo 50 inc. A. 4) Se deberá acreditar el desempeño en cargo jerárquico mediante
las disposiciones pertinentes (inicio y limitación).
En el caso de no contar con el acto administrativo de limitación de las funciones jerárquicas
transitorias, se adjuntará una constancia firmada
por autoridad competente (Inspector/a de Área, Inspector/a
Jefe Distrital o Regional) que especifique la continuidad o la limitación de la función. La misma debe indicar
Dirección de Educación, distrito, cargo,
establecimiento, fechas de iniciación y cese o continuación de cada prestación
en cargo jerárquico por año.
IMPORTANTE:
CARGO JERÁRQUICO: Sólo se asigna
valor por desempeño
en ciclo lectivo completo de cargo jerárquico (De cualquier fecha de marzo a cualquier
fecha de diciembre)
Para el PAD 2021 se considera
el desempeño jerárquico
hasta el 31-12-2020
Se valora el desempeño
en la Dirección de Enseñanza
respectiva y hasta un
máximo de 10 años.
d. Antigüedad para puntaje
(LEY 10579 y su Reglamentación, Artículo
50 inc. B y Artículo
53; y Resoluciones 11791/99, 4607/98 y 1277/99)
Los servicios
suplentes y/o provisionales desempeñados en establecimientos de Gestión Estatal
de la Provincia de Buenos Aires, se acreditan
mediante la presentación del Formulario
354 (disponible en www.abc.gov.ar link Puntaje
Anual Docente, del SERVADO) en el cual conste el desempeño docente
año por año e institución educativa, avalado por autoridad
competente.
IMPORTANTE: en los casos que NO sea posible el aval del Formulario
354, por la autoridad del establecimiento educativo,
serán considerados ad- referéndum y se solicitará la cumplimentación del
mismo, una vez finalizado el período de suspensión de actividades presenciales por COVID 19.
El desempeño
docente en DIEGEP se debe acreditar mediante formulario CEC 15, homologado por
la DIEGEP (Fotocopia autenticada)
En la antigüedad
para puntaje sólo se considera desempeño docente en el mismo cargo, por lo
tanto, los servicios que conforman
la antigüedad para puntaje de un cargo, NO pueden ser utilizados en la composición de
la antigüedad para el puntaje de un SEGUNDO CARGO.
IMPORTANTE:
La Antigüedad para puntaje no es la misma que la antigüedad que se percibe
como bonificación salarial
(en el COULI).
Los
equipos directivos de los establecimientos educativos deberán poner en
conocimiento del procedimiento de
notificación de PAD 2021 a todos los/las docentes titulares del establecimiento a cargo.
NÉLIDA R BUSTOS
SAD-CARLOS TEJEDOR
03 de mayo de 2021
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COMUNICADO N° 38
------------Secretaria de Asuntos Docentes de
Carlos Tejedor,
comunica a los interesado que estarán publicadas las OFERTAS para el Programa
Provincial de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES) para el
ciclo 2021.
Fecha de inicio de la postulación: 21 de mayo
Fecha de cierre de la postulación: 27 de mayo 10:00 Horas.
Notificar a todo el personal a su cargo en el establecimiento.
NÉLIDA R BUSTOS
SAD-
Carlos Tejedor, 21 de mayo de 2021
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COMUNICADO N° 39
------------Secretaria de Asuntos Docentes de
Carlos Tejedor,
comunica a los interesado que estarán publicadas las OFERTAS para el Programa
Provincial de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES) para el
ciclo 2021.
Fecha de inicio de la postulación: 21 de mayo
Fecha de cierre de la postulación: 27 de mayo 10:00 Horas.
Por favor difundir hasta el día 27 de mayo. -
NÉLIDA R BUSTOS
SAD-
Carlos Tejedor, 21 de mayo de 2021
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COMUNICADO N° 40
------------Secretaria de Asuntos Docentes de
Carlos Tejedor,
comunica a los interesados que estará publicada la OFERTA para la tutoría de FINES DEUDORES EN QUÍMICA.
Fecha de inicio de la postulación: 16 de junio a las 13 horas.
Fecha de cierre de la postulación: 22 de junio a las 10:00 Horas.
Período de la Primera Etapa: desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2021.
Importante: El desarrollo de las tutorías es sin receso invernal.
Notificar a todo el personal a su carga
NÉLIDA R BUSTOS
SAD-
Carlos Tejedor, 15 de junio de 2021
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COMUNICADO N° 41
------------Secretaria de
Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, llama a inscripción a LISTADOS
DE EMERGENCIA DE TUTORIAS FINES DEUDORES: QUIMICA para desempeñarse en Sede
Carlos Tejedor, desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto de 2021, los días lunes de 18:00 a
22:00hs.
FECHA DE
INSCRIPCION: desde el 25/06 al
29/06/2021.
|
Por favor,
notificar a su personal a cargo.
Sin más, saluda atentamente.
Nélida R. BUSTOS
SAD- CARLOS TEJEDOR
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COMUNICADO
N° 42
Secretaría de Asuntos Docentes llama
a inscripción para la cobertura de materias, por PROYECTOS PEDAGOGICOS,
para conformar una nueva comisión de FINES TRAYECTOS SECUNDARIA de 1° año primer, cuatrimestre, de las
siguientes materias:
·
BIOLOGÍA
·
HISTORIA
Y GEOGRAFÍA
·
INFORMÁTICA
·
INGLÉS
1
·
LENGUA
Y LITERATURA
INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN PROYECTO:
del 3 al 5 de agosto de 2021.-
LUGAR: SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
Notificar a todo el personal a su
cargo.
Nélida R. BUSTOS
SAD- CARLOS TEJEDOR
CARLOS TEJEDOR, 29 de julio de 2021.-
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COMUNICADO N° 43
Secretaria de Asuntos
Docentes, comunica los interesados, las pautas a tener en cuenta para llevar a
cabo la INSCRIPCION LISTASDOS 108 A y B,
SUPERIOR Y ARTISTICA TERCIARIO 2021
/2022 del 12
de agosto hasta el 13de septiembre de 2021.
PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN 108 A
Consideraciones de Ingreso
por autogestión por primera vez:
El aspirante podrá cumplimentar, a través de la plataforma ABC los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital, sin necesidad de concurrir a la Secretaría
de Asuntos Docentes.
IMPORTANTE: En caso de ingresar
en reiteradas oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado como válido el
último ingreso al sistema.
Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato
PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará.
La
inscripción al Ingreso a la Docencia de aquellos/as docentes
que se inscriban por primera vez
en el Listado Ampliatorio (108 A) se realizará de la siguiente
manera:
Se deberán registrar
en la plataforma ABC. Una vez registrados, ingresarán a la solapa: “servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y se dirigirán al link que indica: inscripción, donde
cumplimentarán la Declaración Jurada en línea para el listado 108 A.
Consideraciones para la carga de datos en la Declaración Jurada
La Declaración Jurada, cumplimentada por el aspirante, generará un comprobante de inscripción, y le permitirá
visualizar lo que ha declarado.
1.- DATOS PERSONALES: Se considerarán los datos informados por el aspirante en Declaración Jurada.
a) DOMICILIO: como domicilio real será considerado el que figura consignado en el DNI
(adjuntado por el aspirante), de
acuerdo con lo establecido en el Art. 60º inc. d) del Estatuto del Docente,
Decretos Reglamentarios y Resolución Nº 784/03.
Adjuntar DNI (frente y dorso) ESCANEADO, caso contrario no se le permitirá continuar
con su declaración jurada
de inscripción.
2.- DISTRITOS
SOLICITADOS: Se podrán solicitar como máximo tres (3)
distritos, incluido o no, el de residencia. Si el interesado no consignó ninguno,
no podrá continuar con su inscripción.
3.- NIVELES y/O MODALIDADES
SOLICITADAS: El docente
será habilitado para el
ingreso a la docencia en los niveles
y/o modalidades de acuerdo a los títulos que declare y que los mismos se encuentren habilitados conforme al Nomenclador.
4.-CARGO
TITULAR: Serán considerados los datos declarados por
el interesado, teniendo especial atención
en aquellos casos en que se hubiera modificado su situación de revista (acrecentamiento, titularización interina, renuncia, etc.). Cabe aclarar
que se debe adjuntar constancia de los cargos/módulos/horas titulares
que posea en cualquier servicio educativo.
Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA. En caso de no poseer,
omitir este ítem.
5.-ANTIGÜEDAD y CALIFICACIÓN:
a)
ANTIGÜEDAD el aspirante deberá consignar toda la antigüedad que posea hasta el
31/12/2020.
b) CALIFICACIÓN: se consignarán las calificaciones certificadas (SET4) correspondientes a los dos (2) últimos
años en que haya sido calificado el aspirante en el cargo,
módulos y/u horas cátedra.
La documentación probatoria que se adjunta deberá estar
ESCANEADA. En caso de no poseer,
omitir este
ítem.
6.- TÍTULOS HABILITANTES: Serán considerados todos los títulos que se encuentren en el
nomenclador
vigente.
Observaciones:
*Los títulos
habilitantes podrán ser consultados en el nomenclador vigente publicado en el portal
ABC.
Adjuntar TÍTULO/S
ESCANEADO/S, caso contrario
no se le permitirá continuar
con su declaración jurada de inscripción.
En el caso de que el aspirante no cuente con el título
correspondiente, se admitirán las constancias de los/as aspirantes egresados de los Institutos Superiores de
Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades).
Adjuntar Certificado/s ESCANEADO/S o FOTO.
7.- TÍTULOS Y CURSOS
BONIFICANTES: se consignará en la inscripción la denominación del
título/cursos, el organismo
que lo expidió y número de Resolución de plan de estudios. El mismo
debe coincidir con la documentación escaneada.
Observaciones:
*Los títulos y/o cursos
bonificantes podrán ser consultados en el
nomenclador vigente publicado en el
portal ABC.
Adjuntar TÍTULO/S Y
CURSOS BONIFICANTES ESCANEADOS
PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN 108 B
Consideraciones de Ingreso por autogestión por primera vez
El aspirante podrá cumplimentar, a través de la plataforma
ABC los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital,
sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.
IMPORTANTE: En caso de ingresar
en reiteradas oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado como válido el
último ingreso al sistema.
Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato
PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará.
La inscripción al Ingreso a la Docencia de aquellos/as docentes que se
inscriban por primera vez en el Listado Complementario (108 B) se realizará de la siguiente manera:
Se deberán registrar
en la plataforma ABC. Una vez registrados, ingresarán a la solapa: “servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y se dirigirán
al enlace que indica: inscripción, donde cumplimentarán
la Declaración Jurada en línea
para el listado 108 B.
Consideraciones para la carga de datos en la Declaración Jurada
La Declaración Jurada,
cumplimentada por el aspirante, generara un comprobante de inscripción, y le permitirá
visualizar lo que ha declarado.
1.- DATOS
PERSONALES: Se considerarán los datos informados por
el aspirante en Declaración Jurada.
a) DOMICILIO: como domicilio real será considerado el que
figura consignado en el DNI (adjuntado por el
aspirante), de acuerdo con lo establecido en el Art. 60º inc. d) del Estatuto
del Docente, Decretos Reglamentarios y Resolución Nº 784/03.
Adjuntar DNI (frente
y dorso) ESCANEADO, caso contrario no se le permitirá continuar
con su declaración jurada de inscripción.
2.- DISTRITOS SOLICITADOS: Se deberán consignar
los distritos que solicite, incluido
o no, el de residencia. Si el interesado
no consignó ninguno, no podrá continuar con su inscripción.
3.- NIVELES Y/O MODALIDADES SOLICITADAS: El docente será habilitado para el ingreso a la docencia
en los niveles y/o modalidades de acuerdo a los títulos
que declare y se
encuentren habilitados conforme al Nomenclador.
4.-ANTIGÜEDAD y
CALIFICACIÓN:
a)
ANTIGÜEDAD: el aspirante deberá consignar toda la antigüedad que posea hasta el
31/12/2020.
b) CALIFICACIÓN: se consignarán las calificaciones certificadas (SET4, copia de PDD, Nota) correspondientes a los dos (2) últimos
años en que haya sido calificado el aspirante en el cargo, módulos y/u horas cátedra.
Adjuntar documentación probatoria, ESCANEADA. En caso de no poseer,
omitir este ítem.
5.- TÍTULOS HABILITANTES: Serán considerados todos los títulos que se encuentren en el nomenclador vigente publicado en el Portal ABC.
Títulos/Porcentaje
de materias/Certificado de alumno regular
Observaciones: Los títulos habilitantes podrán ser consultados en el nomenclador vigente publicado en el portal
ABC.
Adjuntar Títulos/Porcentaje de materias/Certificado de alumno regular ESCANEADO/S, caso contrario no se le permitirá continuar
con su declaración jurada de inscripción.
En el caso de que el aspirante no cuente con el título
correspondiente, se admitirán las constancias de los/as aspirantes egresados de los Institutos Superiores de
Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades).
Adjuntar Certificado/s ESCANEADO/S o FOTO.
PAUTAS PARA LA
INSCRIPCIÓN 108 A
Superior y Artística Terciaria
Consideraciones de Ingreso por autogestión por primera vez
El aspirante podrá cumplimentar, a través de la plataforma ABC los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital, sin necesidad de concurrir a la Secretaría
de Asuntos Docentes.
Una vez finalizada la inscripción se podrá verificar la
autogestión visitando el link “Declaración Jurada Digital Oficial”.
IMPORTANTE: En caso de ingresar
en reiteradas oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado como válido el
último ingreso al sistema.
Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato
PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará.
La inscripción al Ingreso a la Docencia de aquellos/as
docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Ampliatorio (108 A Superior
y Artística Terciaria)
se realizará de la siguiente manera:
Se deberán registrar
en la plataforma ABC. Una vez registrados, ingresarán a la solapa: “servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y se dirigirán al link que indica: inscripción, donde
cumplimentarán la Declaración Jurada en línea para el listado 108 A Superior y
Artística Terciaria.
Consideraciones para la carga de datos en la Declaración Jurada
La Declaración Jurada, cumplimentada por el aspirante, generará un comprobante de inscripción,
y le permitirá
visualizar lo que ha declarado.
1.- DATOS PERSONALES: Se considerarán los datos informados por el aspirante en Declaración Jurada.
a) DOMICILIO: como domicilio real será considerado el que
figura consignado en el DNI (adjuntado por el
aspirante), de acuerdo con lo establecido en el Art. 60º inc. d) del Estatuto
del Docente, Decretos Reglamentarios y Resolución Nº 784/03.
Adjuntar DNI (frente y dorso) ESCANEADO, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada
de inscripción.
2.- DISTRITOS SOLICITADOS: Se deberán consignar como máximo tres (3) distritos, incluido o no, el de residencia. Si el interesado no consignó ninguno,
no podrá continuar
con su inscripción.
3.- NIVELES Y/O MODALIDADES SOLICITADAS: El docente será habilitado para el ingreso a la docencia
en los niveles y/o modalidades de acuerdo a los títulos
que declare y se
encuentren habilitados conforme al Nomenclador.
4.-CARGO TITULAR: Serán
considerados los datos declarados por el interesado, teniendo especial atención en aquellos casos en que se
hubiera modificado su situación de revista (acrecentamiento, titularización interina, renuncia, etc.). Cabe aclarar
que se debe adjuntar constancia de los cargos/módulos/horas titulares
que posea en cualquier servicio
6.- TÍTULOS HABILITANTES: Serán considerados todos los títulos
que se encuentren en el nomenclador vigente.
Observaciones: *Los títulos habilitantes podrán ser
consultados en el nomenclador vigente publicado en el portal ABC.
Adjuntar TÍTULO/S ESCANEADO/S, caso contrario no se le
permitirá continuar con su declaración jurada
de inscripción.
En el caso de que el aspirante no cuente con el título
correspondiente, se admitirán las constancias de los/as aspirantes egresados de los Institutos Superiores de
Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades).
Adjuntar Certificado/s ESCANEADO/S o FOTO.
7.- TÍTULOS
Y CURSOS BONIFICANTES: se detallará en el sistema la
denominación del título/cursos, el
organismo que lo expidió y número de Resolución de plan de estudios en caso
de que se consigne. El mismo debe coincidir
con la documentación escaneada.
Observaciones: *Los títulos y/o cursos bonificantes podrán
ser consultados en el nomenclador vigente publicado en el portal ABC.
Adjuntar TÍTULO/S Y
CURSOS BONIFICANTES ESCANEADO.
PAUTAS PARA LA RECTIFICACIÓN DE DATOS EN LA INSCRIPCIÓN EN LISTADO 108 A
Superior y Artística
Terciaria
La rectificación de autogestión al Ingreso a la Docencia
Listado 108 A Superior y Artística Terciaria
se realizará de la siguiente
manera:
Se deberá ingresar en la plataforma ABC, con su usuario,
una vez en ella deberán ingresar a la solapa
“servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y dirigirse al enlace que indica
Inscripción 2020-2021, y ahí ir a la inscripción Listado
108 A Superior y Artística
Terciaria, cumplimentando la planilla
allí detallada.
Consideraciones para la carga de datos de la rectificación de autogestión
La rectificación de autogestión será cumplimentada por el
aspirante y generará un comprobante de rectificación.
IMPORTANTE: Todos los archivos que se adjunten, deben tener
el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema
no lo procesará.
Pasos de la planilla
de rectificación de autogestión
1.- DATOS PERSONALES:
Si no aceptó en su
declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. Adjuntar DNI o probanzas ESCANEADAS.
2.-
CARGO TITULAR:
Si
no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar
las probanzas. Adjuntar
documentación probatoria ESCANEADA.
3.- ANTIGÜEDAD:
Si
no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar
las probanzas. Adjuntar
documentación probatoria ESCANEADA.
4.- CALIFICACIÓN:
Si
no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar
las probanzas. Adjuntar
documentación probatoria ESCANEADA.
5.- TÍTULOS HABILITANTES:
Si no aceptó en su declaración jurada este punto,
deberá adjuntar las probanzas. Adjuntar
documentación probatoria ESCANEADA.
6.- TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES:
Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar
las probanzas. Adjuntar
documentación probatoria ESCANEADA.
PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN 108 B Superior
y Artística Terciaria
Consideraciones de Ingreso por autogestión por primera vez
El aspirante podrá cumplimentar, a través de la plataforma ABC los
datos requeridos en la Declaración Jurada Digital, sin necesidad de concurrir a la Secretaría
de Asuntos Docentes.
IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado como válido el
último ingreso al sistema.
Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema
no lo procesará.
La inscripción al Ingreso a la Docencia
de aquellos/as docentes
que se inscriban por primera
vez en el Listado Complementario (108 b Superior
y Artística Terciaria) se realizará de la siguiente
manera:
Se deberán registrar
en la plataforma ABC. Una vez registrados, ingresarán a la solapa: “servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y se dirigirán al link que indica: inscripción, donde
cumplimentarán la Declaración Jurada en línea para el listado 108 b Superior y
Artística Terciaria.
Consideraciones para la carga de datos en la Declaración Jurada
La Declaración Jurada, cumplimentada por el aspirante, generará un
comprobante de inscripción, y le permitirá visualizar
lo que ha declarado. Los documentos adjuntados, serán remitidos
a los Tribunales de Clasificación Descentralizados para su posterior
análisis y carga en el Sistema.
1.- DATOS
PERSONALES: Se considerarán los datos informados por
el aspirante en Declaración Jurada.
a) DOMICILIO: como domicilio real será considerado el que
figura consignado en el DNI (adjuntado por el
aspirante), de acuerdo con lo establecido en el Art. 60º inc. d) del Estatuto
del Docente, Decretos Reglamentarios y Resolución Nº 784/03.
Adjuntar DNI (frente y dorso) ESCANEADO,
caso contrario no se le permitirá continuar
con su declaración jurada de inscripción.
2.- DISTRITOS SOLICITADOS: Se deberán consignar los distritos que solicite, incluido
o no, el de residencia. Si el interesado no consignó ninguno,
no podrá continuar con su inscripción.
3.- NIVELES Y/O MODALIDADES SOLICITADAS: El docente será habilitado para el ingreso a la docencia
en los niveles y/o modalidades de acuerdo a los títulos
que declare y se
encuentren habilitados conforme al Nomenclador.
4.-ANTIGÜEDAD y
CALIFICACIÓN:
a) ANTIGÜEDAD: el aspirante deberá consignar toda la antigüedad que posea hasta el 31/12/2020.
b) CALIFICACIÓN: se consignarán las calificaciones certificadas (SET4)
correspondientes a los dos (2) últimos años en que haya sido calificado el aspirante en el cargo,
módulos y/u horas cátedra.
Adjuntar documentación probatoria, ESCANEADA. Si no posee, omitir este ítem.
5.-
TÍTULOS HABILITANTES: Serán considerados todos los títulos que se encuentren en el nomenclador vigente publicado
en el Portal ABC.
Títulos/Porcentaje
de materias
Observaciones: *Los títulos habilitantes podrán ser consultados en el nomenclador vigente publicado en el portal
ABC.
Adjuntar Títulos/Porcentaje de materias ESCANEADO/S, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción.
En el caso de que el aspirante no cuente con el título correspondiente,
se admitirán las constancias de los/as
aspirantes egresados de los Institutos Superiores de Formación Docente y/o
Técnico y de las instituciones ajenas
a la DGCYE (Institutos y Universidades). Adjuntar Certificado/s ESCANEADO/S o FOTO.
NOTIFICAR a la totalidad del personal del establecimiento como lo ha
estado comunicando hasta el momento.
Nélida R. BUSTOS
SAD- CARLOS TEJEDOR
CarlosTejedor2/8/21
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N° 45
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, comunica a los interesados en desempeñarse en el “PROGRAMA PROVINCIAL DE FINALIZACION DE ESTUDIOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS” (FINES) que a partir del 05 de agosto a las 14:00 hs estarán publicadas las Nuevas Ofertas de Continuidades – “APERTURA FINES TRAYECTO DE 2DO. CUATRIMESTRE”.
·
Fecha PUBLICACION: 5/08/21 a las 14:00 hs.
·
Fecha de CIERRE DE POSTULACIONES: 09/08/21 a las 10:0 hs.
· Fecha de TOMA DE POSESION: 30/08/2021
NOTIFICAR a todo el personal a su cargo.
Nélida R. BUSTOS
SAD- CARLOS TEJEDOR
CARLOS TEJEDOR, 05 DE AGOSTO DE 2021
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N° 48 MEDIOS
Secretaría de Asuntos Docentes
comunica que el período de Reclamos al Listado
Oficial 2021/2022, establecido por el cronograma de acciones de Ingreso
a la Docencia 2021/2022 es del 23
de agosto de 2021 al 17 de septiembre de
2021.
Se especifican los procedimientos
para realizar los mismos, teniendo en cuenta que serán viables dos alternativas
por las cuales el aspirante podrá optar para cumplimentar su reclamo:
1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En
la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a
servicios ABC, donde se busca el link Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID),
una vez dentro debe teclear el link mi pid de esta forma se accede a
seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de
su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.
2) RECLAMO VIA MAIL: Enviando su
reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación
(art 63-Estatuto del Docente). Dicho recurso deberá ser enviado al Tribunal
Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de
residencia, sin concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes. En el ASUNTO
se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia
(el que figura en su DNI) .
La casilla de correo
correspondiente al Tribunal Descentralizado N° 16 es: reclamoslistadooficialtd16 @abc.gob.ar.
POR FAVOR DIFUNDIR HASTA EL 17 DE
SEPTIEMBRE. GRACIAS
Nélida R. BUSTOS
SAD- CARLOS TEJEDOR
CARLOS TEJEDOR, 23 de agosto de 2021.-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N°
49
Secretaría de Asuntos Docentes de
Carlos Tejedor, comunica a los interesados en desempañarse en los cargos de DOCENTE DE FORTALECIMIENTO DE TRAYECTORIAS
EDUCATIVAS del Nivel Primario y Nivel Secundario; a partir del 01 de
septiembre están publicadas las Nuevas Ofertas de Fortalecimiento de
Trayectorias Educativas.
·
Fecha
PUBLICACIÓN: 01/09/21
·
Fecha de
CIERRE DE POSTULACIONES: 06/09/21 a las 10:00 Hs.
NOTIFICAR al personal a
su cargo.
Carlos Tejedor, 02 de septiembre de 2021.
María del Carmen García
SPOT a cargo de Secretaría de Asuntos Docentes
Carlos Tejedor
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos Tejedor, 8 de
septiembre de 2021
COMUNICADO N ° 50
Secretaría de Asuntos
Docentes de Carlos Tejedor SOLICITA a ustedes que por favor
envíen, horario y tuno de desempeño del progra.ma del programa de
intensificación de la enseñanza +ATR, para el día de hoy.
Sin más saluda atentamente.
María Del Carmen
García.
SPOT a cargo de SAD CARLOS TEJEDOR
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO
N° 51
Secretaría de Asuntos Docentes de
Carlos Tejedor COMUNICA las fechas de las nuevas ofertas (IGES) de las “Continuidades-FINES
Trayecto”.
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 23 de septiembre
a las 14.00 HS.
FECHA Y HORA DE CIERRE DE POSTULACIONES: 28 de Septiembre a las 10:00 hs.
Desarrollo de
la cursada: desde el 11-10 hasta el 31-12-2021
Notificar a todo el personal a su
cargo.
María Del Carmen García.
SPOT a cargo de SAD CARLOS TEJEDOR
CARLOS TEJEDOR, 23 de Septiembre de 2021
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO N° 53
Secretaría de
Asuntos Docentes, informa a Ud. Y por su intermedio a los docentes de su
establecimiento, que se haya abierta la inscripción de EMERGENCIA PUNTUAL
para las siguientes Áreas/Cargos:
*Física
*Fisico-química
*Fisica
Clásica y Moderna
*Introducción
a la Física
*Química
*Química del
Carbono
*Inglés
*Maestro de
Irregulares Mentales (IM)
CRONOGRAMA:
*Difusión e
inscripción en la Secretaría de Asuntos Docentes del: 04/10 al 08/10/21
* Evaluación
y confección del listado: del 12/10 al 15/10/2021
DOCUMENTACIÓN
A PRESENTAR:
-
Planilla de Inscripción (se adjunta
modelo en el correo)
-
Títulos (Secundarios - Terciarios y/o
Universitarios).
-
Certificados y/o cursos.
-
Antigüedad (si lo tuviere)
-
Calificación (si lo tuviere)
-
D.N.I.
Sin más saluda, atentamente.
María Del Carmen García.
SPOT a cargo de SAD CARLOS TEJEDOR
CARLOS TEJEDOR, 01 de OCTUBRE DE 2021
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CARLOS TEJEDOR, 06 de OCTUBRE DE 2021
COMUNICADO N° 54
Secretaría de Asuntos Docentes, transcribe a ud. acciones a seguir establecidas en el Memorándum sobre la ASIGANCION DE MODULOS FORTE en el Marco del Programa +ATR. Escuelas de Educación Secundaria, Educación Técnica Profesional- Gestión Estatal.
“En el Nivel Secundario las escuelas cuentan, a partir del Registro Institucional de Trayectorias Educativas (RITE), con Docentes para el Fortalecimiento de las Trayectorias Educativas +ATR y además, con módulos FORTE para la intensificación presencial de la enseñanza que complemente el apoyo a las y los estudiantes en distintas áreas”
|
|
|
Lo remitido se SOLICITA que se tenga a bien para llevar a la práctica en el momento de DESIGNAR.
Sin más, saluda atentamente.
María Del Carmen García.
SPOT a cargo de SAD CARLOS TEJEDOR
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO
N° 56
Secretaría de Asuntos Docentes de
Carlos Tejedor COMUNICA las fechas de las nuevas ofertas (IGES) de FINES DEUDORES.
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 15 de OCTUBRE
a las 12:00 HS.
FECHA Y HORA DE CIERRE DE POSTULACIONES: 19 de OCTUBRE a las 10:00 hs.
Desarrollo de la cursada: desde el 25-10 hasta el 17-12-2021
Notificar a todo el personal a su cargo.
María Del Carmen García.
SPOT a cargo de SAD CARLOS TEJEDOR
CARLOS TEJEDOR, 15 DE Octubre de
2021.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos Tejedor, 25 de octubre de 2021
COMUNICADO
MUY IMPORTANTE N° 57:
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos
Tejedor envía a ustedes comunicado importante, INFORMANDO el Nuevo
Procedimiento para la realización de ACTOS
PÚBLICOS DIGITALES (APD).
A saber:
·
La POSTULACIÓN implica la ACEPTACIÓN de la designación, a EXCEPCIÓN de casos que generen incompatibilidad.
·
En esta situación la designación se realizará acorde al ORDEN de PRIORIDADES establecido
en la postulación.
·
En caso de ser designado y no aceptar
/desistir/ renunciar se aplicará la NORMATIVA
vigente (significando pasar a ocupar el Final del Listado)
·
Si debe DESISTIR
(por incompatibilidad), INFORMAR
dentro de las 6 Hs de haber recibido la notificación.
·
No es condición EXCLUYENTE estar presente en los actos digitales para ser designada/o.
·
Las Ofertas
pueden visualizarse con un mínimo de 12 hs. Y pueden agregarse hasta 2
horas antes del cierre (hablando de Suplencias de hasta 15 días).
·
PARTICIPÁ para agilizar el proceso de designación
y cobertura de módulos, horas y cargos.
LOS
DIAS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES A LAS 7:30 Hs.
ENTRANDO A GOOGLE MEET A TRAVÉS
DEL SIGUIENTE LINK:
meet.google.com/twm-qqjm-fsu
(A PARTIR DEL DIA MIÉRCOLES 27 DE
OCTUBRE)
CONSIDERACIONES :
·
ESTAR POSTULADO A TRAVÉS DEL PORTAL DE ABC EN AL
MENOS ALGUNA DE LAS OFERTAS A DESIGNAR EN LA FECHA.
·
EL DÍA HÁBIL SIGUIENTE AL CIERRE DE OFERTAS EN
LA QUE SE POSTULÓ PODRÁ UNIRSE A LA REUNIÓN VIRTUAL DE APD EN EL HORARIO
ESTIPULADO A TRAVÉS DEL LINK INDICADO.
Equipo Institucional de
Trabajo
Secretaría de Asuntos Docentes
Carlos Tejedor
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos Tejedor, 03 de Noviembre de 2021
COMUNICADO N° 58
Secretaría de Asuntos Docentes de
Carlos Tejedor, transcribe comunicado recibido por la Dirección de
Gestión de Asuntos Docentes, en el marco de la Resolución 3014/21 que
establece en el Anexo I:
“A fines de la incorporación de
la novedad de su desempeño en el Programa, la /el coordinadora /coordinador y
las / los docentes tutoras /es serán informados en un contralor por la vía que
indique la Secretaria de Asuntos Docentes.
“
Fecha límite de elevar las planillas de contralor a la SAD el día
martes 9 de noviembre de 2021.
Equipo Institucional de Trabajo
Secretaría
de Asuntos Docentes
Carlos Tejedor
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos Tejedor, 05 de Noviembre de 2021
COMUNICADO N° 59
Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, COMUNICA a
ustedes y por su intermedio al personal
a su cargo que en virtud de los reclamos de listados 108 A y 108 B
complementario, Fines 1 y 2, contexto de Encierro 1 y 2 que se expone desde el
día 1/11/2021, el procedimiento se hará el mismo que se ha utilizado para los
listados 2020/2021.
Los docentes podrán realizar su reclamo y enviarlo al correo
electrónico del Tribunal Descentralizado de cada región: reclamos108td16@abc.gob.ar
Fecha límite: 26/11/2021
Notificar a todo el personal.
Sin más, saluda atentamente,
María Del Carmen García.
SPOT a cargo de SAD CARLOS TEJEDOR
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos Tejedor, 11 de Noviembre de 2021
COMUNICADO N° 60
Secretaria de Asuntos Docentes solicita a usted, de acuerdo
a la Circular Conjunta de la Dirección de Tribunales de Calificación y la
Dirección de Gestión de Asuntos Docentes envie las VACANTES
existentes en el establecimiento a su cargo con TURNO Y
HORARIO, plazo de entrega hasta el 19/11/2021 indefectiblemente.
Por favor confirmar recepción del mail.
Equipo Institucional de Trabajo
Secretaría
de Asuntos Docentes
Carlos Tejedor
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
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