COMUNICADOS 2021

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

CARLOS TEJEDOR


COMUNICADO N° 01- SEGÚN: COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 01/2021

 

Inscripción Listados 2020-2021

 

PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN 108 A 

Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, comunica a los interesados, las pautas a considerar, para llevar a cabo la Inscripción a los Listados 108” A”, 108” B”, Nivel Superior Y Artística Terciaria, año 2021, comprendida en el periodo: del 10 de febrero y hasta el 05 de marzo de 2021. 

Consideraciones de Ingreso por autogestión por primera vez: 

El aspirante podrá cumplimentar, a través de la plataforma ABC los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado como válido el último ingreso al sistema.

Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato  PDF, JPG, de otra forma el sistema  no lo procesará.

Aquellos/as docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Ampliatorio (108 A) se realizará de la siguiente manera:

Se deberán registrar en la plataforma ABC. Una vez registrados, ingresarán a la solapa: “servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y se dirigirán al link que indica: inscripción, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea para el listado 108 A.

 

Consideraciones para la carga de datos en la Declaración Jurada

La Declaración Jurada, cumplimentada por el aspirante, generará un comprobante de inscripción, y le permitirá visualizar lo que ha declarado.

 1.- DATOS PERSONALES:

a) DOMICILIO: como domicilio real será considerado el que figura consignado en  el DNI (adjuntado por el aspirante), de acuerdo con lo establecido en el Art. 60º inc. d) del Estatuto del Docente, Decretos Reglamentarios y Resolución Nº 784/03.

 Adjuntar DNI (frente y dorso) ESCANEADO, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción.

2.- DISTRITOS SOLICITADOS: Se podrán solicitar como máximo  tres (3) distritos, incluido  o no, el de residencia. Si el interesado no consignó ninguno, no podrá continuar con su inscripción.

 3.- NIVELES y/O MODALIDADES SOLICITADAS: El docente será habilitado para el ingreso a la docencia en los niveles y/o modalidades de acuerdo a los títulos que declare y que los mismos se encuentren habilitados conforme al Nomenclador.

4.-CARGO TITULAR: El aspirante debe adjuntar constancia de los cargos/módulos/horas titulares que posea en cualquier servicio educativo.

Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA. ANTIGÜEDAD y CALIFICACIÓN:

a)     ANTIGÜEDAD el aspirante deberá consignar toda la antigüedad que posea hasta el 31/12/2019.

b)   CALIFICACIÓN: se consignarán las calificaciones certificadas (SET4) correspondientes a los dos (2) últimos años en que haya sido calificado el aspirante en el cargo, módulos y/u horas cátedra.

La documentación probatoria que se adjunta deberá estar ESCANEADA

6.- TÍTULOS HABILITANTES: Serán considerados todos los títulos que se encuentren en el nomenclador vigente.

 *Los títulos habilitantes podrán ser consultados en el nomenclador vigente publicado en el portal ABC.

Adjuntar TÍTULO/S ESCANEADO/S, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción.

En el caso de que el aspirante no cuente con el título correspondiente, se admitirán las constancias de los/as aspirantes egresados de los Institutos Superiores de Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades).

Adjuntar Certificado/s ESCANEADO/S o FOTO.

 

7.- TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES: se consignará en la inscripción la denominación del título/cursos, el organismo que lo expidió y número de Resolución de plan de estudios. El mismo debe coincidir con la documentación escaneada.

 *Los títulos y/o cursos bonificantes podrán ser consultados en el nomenclador vigente publicado  en el portal ABC.

Adjuntar TÍTULO/S Y CURSOS BONIFICANTES ESCANEADOS

 PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN 108 B

 Consideraciones de Ingreso por autogestión por primera vez

 El aspirante podrá cumplimentar, a través de la plataforma ABC los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado como válido el último ingreso al sistema.

Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato  PDF, JPG, de otra forma el sistema  no lo procesará. Aquellos/as docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Complementario (108 B) se realizará de la siguiente manera: Se deberán registrar en la plataforma ABC. Una vez registrados, ingresarán a la solapa: “servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y se dirigirán al enlace que indica: inscripción, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea para el listado 108 B.

 La Declaración Jurada, cumplimentada por  el aspirante, generará un comprobante de inscripción, y le permitirá visualizar lo que ha declarado.

1.- DATOS PERSONALES:

a) DOMICILIO: como domicilio real será considerado el que figura consignado en  el DNI (adjuntado por el aspirante), de acuerdo con lo establecido en el Art. 60º inc. d) del Estatuto del Docente, Decretos Reglamentarios y Resolución Nº 784/03.

Adjuntar DNI (frente y dorso) ESCANEADO, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción.

 

2.- DISTRITOS SOLICITADOS: Se deberán consignar los distritos que solicite,  incluido  o no, el de residencia. Si el interesado no consignó ninguno, no podrá continuar con su inscripción.

3.- NIVELES Y/O MODALIDADES SOLICITADAS: El docente será habilitado para el ingreso a la docencia en los niveles y/o modalidades de acuerdo a los títulos que declare y se encuentren habilitados conforme al Nomenclador.

4.-ANTIGÜEDAD y CALIFICACIÓN:

a)     ANTIGÜEDAD: el aspirante deberá consignar toda la antigüedad que posea hasta el 31/12/2019.

b)    CALIFICACIÓN: se consignarán las calificaciones certificadas (SET4, copia de PDD, Nota) correspondientes a los dos (2) últimos años en que haya sido calificado el aspirante en el cargo, módulos y/u horas cátedra.

Adjuntar documentación probatoria, ESCANEADA.

5.- TÍTULOS HABILITANTES: Serán considerados todos los títulos que se encuentren en el nomenclador vigente publicado en el Portal ABC.

Títulos/Porcentaje de materias/Certificado de alumno regular

Los títulos habilitantes podrán ser consultados en el nomenclador vigente publicado en el portal ABC.

Adjuntar Títulos/Porcentaje de materias/Certificado de alumno regular ESCANEADO/S, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción.

En el caso de que el aspirante no cuente con el título correspondiente, se admitirán las constancias de los/as aspirantes egresados de los Institutos Superiores de Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades).

Adjuntar Certificado/s ESCANEADO/S o FOTO.

 PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN 108 A- SUPERIOR Y ARTISTICA TERCIARIA

  Consideraciones de Ingreso por autogestión por primera vez

 El aspirante podrá cumplimentar, a través de la plataforma ABC los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

Una vez finalizada la inscripción se podrá verificar la autogestión visitando el link “Declaración Jurada Digital Oficial”.

IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado como válido el último ingreso al sistema.

Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato  PDF, JPG, de otra forma el sistema  no lo procesará.

Aquellos/as docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Ampliatorio (108 A Superior y Artística Terciaria) se realizará de la siguiente manera:

Se deberán registrar en la plataforma ABC. Una vez registrados, ingresarán a la solapa: “servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y se dirigirán al link que indica: inscripción, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea para el listado 108 A Superior y Artística Terciaria.

Consideraciones para la carga de datos en la Declaración Jurada

 La Declaración Jurada, cumplimentada por el aspirante, generará un comprobante de inscripción,

y le permitirá visualizar lo que ha declarado.

 

1.- DATOS PERSONALES:

a) DOMICILIO: como domicilio real será considerado el que figura consignado en  el DNI (adjuntado por el aspirante), de acuerdo con lo establecido en el Art. 60º inc. d) del Estatuto del Docente, Decretos Reglamentarios y Resolución Nº 784/03.

Adjuntar DNI (frente y dorso) ESCANEADO, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción.

2.- DISTRITOS SOLICITADOS: Se deberán consignar como máximo tres (3) distritos, incluido o no, el de residencia. Si el interesado no consignó ninguno, no podrá continuar con su inscripción.

3.- NIVELES Y/O MODALIDADES SOLICITADAS: El docente será habilitado para el ingreso a la docencia en los niveles y/o modalidades de acuerdo a los títulos que declare y se encuentren habilitados conforme al Nomenclador.

4.-CARGO TITULAR: El docente deberá adjuntar constancia de los cargos/módulos/horas titulares que posea en cualquier servicio educativo.

Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA. 5.-ANTIGÜEDAD y CALIFICACIÓN:

a)     ANTIGÜEDAD el aspirante deberá consignar toda la antigüedad que posea hasta el 31/12/2019.

b)   CALIFICACIÓN: se consignarán las calificaciones certificadas (SET4) correspondientes a los dos (2) últimos años en que haya sido calificado el aspirante en el cargo, módulos y/u horas cátedra.

Adjuntar documentación probatoria, ESCANEADA.

 

6.- TÍTULOS HABILITANTES: Serán considerados todos los títulos que se encuentren en el nomenclador vigente.

 *Los títulos habilitantes podrán ser consultados en el nomenclador vigente publicado en el portal ABC.

Adjuntar TÍTULO/S ESCANEADO/S, caso contrario no se le permitirá  continuar  con  su declaración jurada de inscripción.

En el caso de que el aspirante no cuente con el título correspondiente, se admitirán las  constancias de los/as aspirantes egresados de los Institutos Superiores de Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades).

Adjuntar Certificado/s ESCANEADO/S o FOTO.

 

7.- TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES: se detallará en el sistema la denominación del título/cursos, el organismo que lo expidió y número de Resolución de plan de estudios en caso de que se consigne. El mismo debe coincidir con la documentación escaneada.

Observaciones: *Los títulos y/o cursos bonificantes podrán ser consultados en el nomenclador vigente publicado en el portal ABC.

Adjuntar TÍTULO/S Y CURSOS BONIFICANTES ESCANEADO.

 PAUTAS PARA LA RECTIFICACIÓN DE DATOS EN LA INSCRIPCIÓN EN

LISTADO 108 A Superior y Artística Terciaria

 La rectificación de autogestión al Ingreso a la Docencia Listado 108 A Superior y Artística Terciaria se realizará de la siguiente manera:

Se deberá ingresar en la plataforma ABC, con su usuario, una vez en ella deberán ingresar a la solapa “servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y dirigirse  al enlace  que indica Inscripción 2020-2021, y ahí ir a la inscripción Listado 108 A Superior y Artística Terciaria, cumplimentando la planilla allí detallada.

 Consideraciones para la carga de datos de la rectificación de autogestión

 La rectificación de autogestión será cumplimentada por  el  aspirante y generará un comprobante de rectificación.

IMPORTANTE: Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará.

Pasos de la planilla de rectificación de autogestión

 

1.- DATOS PERSONALES:

 Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. Adjuntar DNI o probanzas ESCANEADAS.

2.- CARGO TITULAR:

 Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA.

3.- ANTIGÜEDAD:

 Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA.

4.- CALIFICACIÓN

 Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA.

5.- TÍTULOS HABILITANTES:

Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA.

6.- TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES:

 Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA.

 

PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN 108 B Superior y Artística Terciaria

 

Consideraciones de Ingreso por autogestión por primera vez

 

El aspirante podrá cumplimentar, a través de la plataforma ABC los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado como válido el último ingreso al sistema.

Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato  PDF, JPG, de otra forma el sistema  no lo procesará.

Aquellos/as docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Complementario (108 b Superior y Artística Terciaria) se realizará de la siguiente manera:

Se deberán registrar en la plataforma ABC. Una vez registrados, ingresarán a la solapa: “servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y se dirigirán al link que indica: inscripción, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea para el listado 108 b Superior y Artística Terciaria.

  

Consideraciones para la carga de datos en la Declaración Jurada

 

La Declaración Jurada, cumplimentada por el aspirante, generará un comprobante de inscripción,  y le permitirá visualizar lo que ha declarado

1.- DATOS PERSONALES: Se considerarán los datos informados por el aspirante en Declaración Jurada.

a) DOMICILIO: como domicilio real será considerado el que figura consignado en el DNI (adjuntado por el aspirante), de acuerdo con lo establecido en el Art. 60º inc. d) del Estatuto del Docente, Decretos Reglamentarios y Resolución Nº 784/03.

Adjuntar DNI (frente y dorso) ESCANEADO, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción.

2.- DISTRITOS SOLICITADOS: Se deberán consignar los distritos que solicite, incluido o no, el de residencia. Si el interesado no consignó ninguno, no podrá continuar con su inscripción

3.- NIVELES Y/O MODALIDADES SOLICITADAS: El docente será habilitado para el ingreso a la

docencia en los niveles y/o modalidades de acuerdo a los títulos que declare y se encuentren habilitados conforme al Nomenclador.

4.-ANTIGÜEDAD y CALIFICACIÓN:

 a)     ANTIGÜEDAD: el aspirante deberá consignar toda la antigüedad que posea hasta el 31/12/2019.

b)   CALIFICACIÓN: se consignarán las calificaciones certificadas (SET4) correspondientes a los dos (2) últimos años en que haya sido calificado el aspirante en el cargo, módulos y/u horas cátedra.

Adjuntar documentación probatoria, ESCANEADA.

5.- TÍTULOS HABILITANTES: Serán considerados todos los títulos que se encuentren en el nomenclador vigente publicado en el Portal ABC.

Títulos/Porcentaje de materias

  *Los títulos habilitantes podrán ser consultados en el nomenclador vigente publicado en el portal ABC.

Adjuntar Títulos/Porcentaje de materias ESCANEADO/S, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción.

En el caso de que el aspirante no cuente con el título correspondiente, se admitirán las  constancias de los/as aspirantes egresados de los Institutos Superiores de Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades). Adjuntar Certificado/s ESCANEADO/S o FOTO.

 

Notificar a la totalidad del personal del establecimiento; como lo han estado comunicando hasta el momento.

 

NÉLIDA R. BUSTOS

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

CARLOS TEJEDOR, 09 DE FEBRERO DE 2021



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COMUNICADO N° 02- SEGÚN: COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 01/2021

 

Inscripción Listados 2020-2021

 

------------Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, comunica a los interesados, las pautas a considerar, para llevar a cabo la Inscripción a los Listados 108” A”, 108” B”, Nivel Superior Y Artística Terciaria, año 2021, comprendida en el periodo: del 10 de febrero y hasta el 05 de marzo de 2021.

 

Consideraciones de Ingreso por autogestión por primera vez:

 

El aspirante podrá cumplimentar, a través de la plataforma ABC los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado como válido el último ingreso al sistema.

Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará.

 

Aquellos/as docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Ampliatorio (108 A) se realizará de la siguiente manera:

Se deberán registrar en la plataforma ABC. Una vez registrados, ingresarán a la solapa: “servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y se dirigirán al link que indica: inscripción, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea para el listado 108 A.

 

Aquellos/as docentes que se inscriban por primera vez en el Listado

(108 B) se realizará de la siguiente manera:

Se deberán registrar en la plataforma ABC. Una vez registrados, ingresarán a la solapa: “servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y se dirigirán al enlace que indica: inscripción, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea para el listado 108 B.

 

 

Consideraciones para la carga de datos en la Declaración Jurada

La Declaración Jurada, cumplimentada por el aspirante, generará un comprobante de inscripción, y le permitirá visualizar lo que ha declarado.

 

NÉLIDA R. BUSTOS

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

CARLOS TEJEDOR, 09 DE FEBRERO 2021


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

CARLOS TEJEDOR

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COMUNICADO N° 03

Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor solicita se envíe por este medio (correo electrónico) las DISPONIBILIDADES  de la institución a su cargo.

Dicha información debe comprender: Docente, cargo/ módulos/ hs cát.; año.

Por favor, remitir al día 18/02/2021 a las 12:00 hs.

 

Sin más, saluda atentamente.

 

Nélida R. BUSTOS

SAD CARLOS TEJEDOR

 SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

CARLOS TEJEDOR


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COMUNICADO N° 04

Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor solicita se envíe por este medio (correo electrónico) todas las necesidades de Designación de cargos, módulos  y/u horas cátedra que tengan en la institución a su cargo. (Consignando: Situación de revista, Cupof, Desde/ Hasta,  Cuil, Motivo)

No las que son producto de DISPENSA, pues en ellas los docentes cumplen su función desde sus domicilios.

Por favor, remitir al 17/02/2021 a las 12:00hs.

Sin más, saluda atentamente.

Nélida Raquel BUSTOS

SAD CARLOS TEJEDOR

                                                                         SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

                                                                                   CARLOS TEJEDOR

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 COMUNICADO N° 5

A partir del día 17/02/2021 y hasta el 31/12/2021 se abre la inscripción a los Listados 108 A y B in- fine 2021.

La inscripción se realizará por un solo distrito, la documentación será presentada y recepcionada en el distrito de inscripción, con una declaración jurada por cada distrito solicitado.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

En todos los listados en los que aspire ingresar el docente, deberá presentar:

- Planilla de declaración Jurada: planillas de inscripción, Declaración Jurada Listado 108 A y B In

Fine 2021)

Las mismas se descargan desde el link: http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/in_fine/decl

aracion_jurada_infine_2020.pdf

- Fotocopia de DNI, anverso y reverso.

TITULOS HABILITANTES

 PARA LISTADO 108 A:

- Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E.

PARA LISTADO 108 B:

- Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los casos que su condición

de título lo requiera)

- Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la

inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas.

Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado

Complementario 108 B y su In Fine.

La documentación que se adjunte en formato PDF o JPG.

UNA VEZ COMPLETA LA DECLARACIÓN JURADA CON LOS DATOS REQUERIDOS Y JUNTO A LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA DEBERÁ  ENVIAR  TODO POR MAIL  AL CORREO infine2021sad018@gmail.com

Notificar a todo su personal a cargo por los medios que lo ha venido haciendo hasta ahora.

CONSULTAS: 9 DE JULIO 79 o AL CELULAR 2355-647651

 

  NÉLIDA  RAQUEL  BUSTOS

SAD CARLOS TEJEDOR 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

CARLOS TEJEDOR


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COMUNICADO N° 6

 A partir del día 17/02/2021 y hasta el 31/12/2021 se abre la inscripción a los Listados 108 A y B in- fine 2021.

La inscripción se realizará por un solo distrito, la documentación será presentada y recepcionada en el distrito de inscripción, con una declaración jurada por cada distrito solicitado.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

En todos los listados en los que aspire ingresar el docente, deberá presentar:

- Planilla de declaración Jurada: planillas de inscripción, Declaración Jurada Listado 108 A y B In

Fine 2021)

Las mismas se descargan desde el link: http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/in_fine/decl

aracion_jurada_infine_2020.pdf

- Fotocopia de DNI, anverso y reverso.

TITULOS HABILITANTES

 PARA LISTADO 108 A:

- Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E.

PARA LISTADO 108 B:

- Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los casos que su condición

de título lo requiera)

- Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la

inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas.

Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado

Complementario 108 B y su In Fine.

La documentación que se adjunte en formato PDF o JPG.

UNA VEZ COMPLETA LA DECLARACIÓN JURADA CON LOS DATOS REQUERIDOS Y JUNTO A LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA DEBERÁ  ENVIAR  TODO POR MAIL  AL CORREO infine2021sad018@gmail.com

CONSULTAS: 9 DE JULIO 79 o AL CELULAR 2355-647651

 

 

                                                                               NÉLIDA  RAQUEL  BUSTOS

                                                                                 SAD CARLOS TEJEDOR

                                                        CARLOS TEJEDOR, 12 DE FEBRERO DE 2021.-

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                           Carlos Tejedor, 19 de Febrero de 2021

 

COMUNICADO N° 07

Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor comunica que próximamente se Designaran por Acto Público Digital los Módulos FORTE para lo cual se pide estar atento.

Se podrán Postular aquellos Docentes que  reúnan estos requisitos, cuando así estén las condiciones en el sistema:

 

Módulos FORTE Nivel Primario:

+Docentes con Título habilitante del Nivel.

+Estudiantes con el 50% de la carrera de Maestro de Grado.

 

Módulos FORTE Nivel Secundario:

+Profesores con Título habilitante del Nivel.

+Estudiantes con el 50% de la carrera de Profesor en las distintas Áreas.

Para su conocimiento y difusión.

 

Sin más, saluda atentamente.

 

Nélida R. BUSTOS

SAD CARLOS TEJEDOR

 

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                             COMUNICADO N° 08

 

------------Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, comunica a los interesados, que se encuentra abierta la inscripción para la postulación a cubrir módulos/hs cat/cargos del PROGRAMA FORTE, a partir del 22 de febrero y hasta el 25 de febrero a las 10 hs. Como se viene realizando desde el año 2020, en forma virtual, por el ABC (APV).

Notificar a la totalidad del personal del establecimiento, según las normas adoptadas hasta el momento.

 

NÉLIDA R BUSTOS

SAD-

Carlos Tejedor, 22 de febrero de 2021

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COMUNICADO  N° 10

Secretaría de Asuntos Docentes  transcribe  el  articulado de la RESOLUCIÓN N° 634/21, recibida en el día de la fecha, proveniente de la Subsecretaría de Educación, a través de Dirección de Gestión de Asuntos Docentes para su conocimiento y notificación fehaciente a todo el personal a su cargo por las vías que crea más conveniente:

ARTÍCULO 1°: Prorrogar los Servicios Provisorios otorgados en los términos del artículo 103 del Estatuto Docente Ley 10579 en el año ciclo lectivo 2020, hasta el 31 de marzo del corriente año, en la medida que subsistan las condiciones que justificaron la concesión de los mismos.

 ARTÍCULO 2°: Establecer como fecha de toma de posesión de los/las docentes que hubieren sido reubicados en forma definitiva, el 05 de abril de 2021, en los establecimientos educativos de destino.

 ARTÍCULO 3°: Establecer como fecha de toma de posesión de los/as docentes con cargos base, con cargos jerárquicos e inspectoras/es que hubieren accedido por Movimiento Anual Docente (MAD-MADI) y Acrecentamiento 2020/2021, el 05 de abril de 2021 en los establecimientos educativos de destino otorgado.

 ARTÍCULO 4°: La toma de posesión de las acciones estatutarias mencionadas precedentemente se realizarán en el orden de prelación establecido en el capítulo XI DEL DESTINO DE LAS VACANTES de la ley N° 10579

 ARTÍCULO 5°: Establecer que en el período comprendido entre el 06 de abril y el 12 de abril del 2021, deberán tomar destino definitivo los y las docentes que hubieren sido designados interinos en el año 2020. También podrán tomar destino definitivo, durante el mismo período, quienes hubiesen sido designados con el mismo carácter en años anteriores y no hubieren realizado el destino definitivo por las causales establecidas en el artículo 65 de la Ley N° 10579/87 y su reglamentación o renovar sus propuestas a nombramiento las y los docentes alcanzados por el artículo mencionado.

 ARTÍCULO 6°: Establecer que se realizará en un mismo acto en el mes de diciembre de 2021 el ingreso (titularizaciones interinas) y el destino definitivo en cargos, horas y/ o módulos con el listado 2020/2021.

 ARTÍCULO 7°: Determinar que los servicios provisorios solicitados para el ciclo lectivo 2021, serán notificados a partir del 06 de abril del corriente año.                                                                              Atentamente.

                                                                                          NÉLIDA RAQUEL BUSTOS

                                                                                                                       SAD CARLOS TEJEDOR

Carlos Tejedor, 24 de febrero del 2021

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COMUNICADO N° 11

 

------------Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, comunica a los interesados, que se comenzará con los APV, Ciclo Lectivo 2021; la inscripción para la postulación a cubrir módulos/hs cat/cargos, en el NIVEL INICIAL, PRIMARIO, SECUNDARIO y en las MODALIDADES DE PSICOLOGIA, ESPECIAL, TECNICO PROFESIONAL Y EDUCACIÓN FISICA, se podrá realizar a partir del 26 de febrero y hasta el 03 de marzo a las 10 hs.

Como se viene realizando desde el año 2020, en forma virtual, por el ABC (APV).

Notificar a la totalidad del personal del establecimiento.

  

NÉLIDA R BUSTOS

SAD-

Carlos Tejedor, 25 de febrero de 2021

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COMUNICADO N° 13

 

------------Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, comunica que las postulaciones de las ofertas para los Actos Públicos Digitales que cerraban el día 01/03 pasan al 03/03/21 y que ya se han solucionado los errores que aparecían al momento de postularse.

Mil disculpas por las molestias y a disposición como siempre.

Notificar a la totalidad del personal del establecimiento.

  

NÉLIDA R BUSTOS

SAD-

Carlos Tejedor, 02 de marzo de 2021

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COMUNICADO N°15

Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor COMUNICA que por inconvenientes del Área de Informática, hay algunas POSTULACIONES en el LISTADO DE OFERTAS que  postergan su cierre a mañana 04/03/21 a las 10:00 hs.

Realmente Disculpas, pero escapa a nuestras posibilidades de organización.

Por favor, Notificar a su personal.

Nélida R. BUSTOS

SAD CARLOS TEJEDOR

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COMUNICADO N° 17-    CIRCULAR TÉCNICA CONJUNTA N° 01/2021

 

Secretaria de Asuntos Docentes, transcribe la Circular recepcionada del Tribunal de Clasificación Central:

En el marco de la Inscripción a los Listados 108 A y B, Superior y Artística Superior que se está desarrollando, habiendo tomado conocimiento de algunas dificultades en el uso del aplicativo dispuesto a tal fin, se ha decidido en forma conjunta ofrecer como alternativa para quienes no han podido concretar su inscripción, la posibilidad de hacerlo mediante el uso de correo electrónico de la Secretaría de Asuntos Docentes del distrito de residencia del aspirante. Quien pretenda hacer uso de esta alternativa deberá escanear y enviar por correo electrónico toda la documentación de la que intente valerse para justificar su inscripción o la mejora en su posicionamiento en los listados. Quienes no tengan dificultades deberán hacerlo mediante el uso del aplicativo en la página oficial abc.

Los/las aspirantes a inscripción en los mencionados Listados 108 A y B, Superior y Artística Superior, podrán concretar su inscripción teniendo en cuenta que el plazo legal expirará el lunes 15 de marzo a las 12 hs.”

Notificar a la totalidad del personal del establecimiento.

 

NELIDA R BUSTOS

SAD – CARLOS TEJEDOR

04 de marzo de 2021

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COMUNICADO N° 19

 

------------Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, llama a inscripción a LISTADOS DE EMERGENCIA, para todos los niveles y modalidades de la Enseñanza.

INSCRIPCIÓN: desde el 11/03/21 al 17/03/21

En forma virtual.

Podrán retirar la planilla de inscripción en: (Secretaria de Asuntos Docentes, librerías GENESIS o TRAPITO).

Completarla como todos los años, marcando el cargo y/o asignatura que desean dictar y enviarla, junto con fotocopia de: DNI, títulos y desempeño (si lo hubiere), en formato PDF, a la casilla de correo de: 1082021sad018@abc.gob.ar

Notificar a la totalidad del personal del establecimiento.

 

 NÉLIDA R BUSTOS

SAD-

Carlos Tejedor, 08 de marzo de 2021

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COMUNICADO N° 21

 

------------Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, comunica a los interesados, que se encuentra abierta la inscripción para la postulación a cubrir cargos y/o módulos, a partir del 10 de marzo y hasta el 12 de marzo a las 10 hs. Para los Niveles de Inicial, Primaria, Secundaria y Modalidad Artística

En forma virtual, por el ABC (APD).

Recordar que deben inscribirse por Nivel/Modalidad, establecimiento, cargo y/o espacio curricular al que aspiren.

Notificar a la totalidad del personal del establecimiento, según las normas adoptadas hasta el momento.

 NÉLIDA R BUSTOS

SAD-

Carlos Tejedor, 10 de marzo de 2021

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COMUNICADO N° 23

 

------------Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, comunica que, por error involuntario, se publicó equivocadamente la dirección de correo, para enviar la documentación de inscripción a los Listados de Emergencia. La misma es: 1082021sad018@gmail.com.

 

NÉLIDA R BUSTOS

SAD-

Carlos Tejedor, 11 de marzo de 2021

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COMUNICADO N° 24

 

------------Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, llama a inscripción a Instructores e Idóneos para desempeñarse en el Centro de Formación Profesional N° 401, para el Ciclo Lectivo 2021, la misma se realizará en formato virtual, a través del ABC, descargando la Declaración Jurada, en el siguiente link:

 https://drive.google.com/file/d/1M5_za0woskfuldfQ0xgz-hxJqIhZfdvh/view?usp=sharing3. 

FECHA DE INSCRIPCIÓN: 19/04/21 al 30/04/21 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

-       Copia de DNI

-       Certificados de estudios Secundarios o Superiores completos

-       Certificado de Instructor de Formación Profesional

-       Constancia de desempeño

-       Calificación

-       Capacitación

Enviar en formato PDF, en único archivo, al correo: fp2021sad018@gmail.com 

OBSERVACIÓN:

Los aspirantes que ya posean legajo, deberán actualizarlo, con calificación, antigüedad y capacitaciones no presentadas en las inscripciones anteriores.

 

NÉLIDA R BUSTOS

SAD-

Carlos Tejedor, 10 de abril de 2021

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COMUNICADO N° 28

 

------------Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, llama a inscripción al LISTADO FINES 3 del Programa FINES, a:

Ø  Alumnos de carreras docentes habilitantes para el cargo al que aspira, con porcentaje de materias aprobadas, menor al 50 %.

Ø  Docentes excedidos en edad, con título habilitante, hasta sesenta y cinco (65) años de edad

Ø  Docentes jubilados con título habilitante, hasta sesenta y cinco (65) años de edad.

Ø  Profesionales o Técnicos, habilitantes para el cargo al que aspira, con más del 50 % de materias aprobadas, sin capacitación docente.

Para las asignaturas que se detallan a continuación: 

Estados y Políticas Publicas

Políticas Públicas y Derechos Humanos

Informatica II

Ciencias Políticas

Matemática II

Física

Metodología de la Investigación

Lengua y Literatura II

Ingles II

Historia y Geografía II

 

Los interesados deberán presentar.

-       Planilla de inscripción

-       Documentación probatoria

-       Copia de DNI

-       Constancia de antigüedad y calificación, si se han desempeñado en Programa FINES, en años anteriores.

 

ACLARACIÓN IMPORTANTE: 

NO SE MODIFICARÁN DIAS Y HORARIOS, QUE CONSTEN EN EL ACTO DE OFRECIMIENTO. 

Aquellos docentes que figuran en los listados FINES 1 y/o FINES 2, no deben inscribirse en esas áreas.

Retirar las planillas en librerías o en Secretaria de Asuntos Docentes.

Enviar la inscripción la siguiente dirección de correo: fines2021sad018@gmail.com

 

INSCRIPCIÓN: desde el 15/04/21 al 19/04/21

 

Notificar a la totalidad del personal del establecimiento, de la forma que lo vienen haciendo hasta el momento.

 

NÉLIDA R BUSTOS

SAD-

Carlos Tejedor, 10 de abril de 2021

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COMUNICADO N° 29

 

------------Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, comunica y comparte Manual de Actualización SUNA- Cobertura Extraordinaria de Cargos para que lo tengan como herramienta de su trabajo ante estas situaciones.

Sin más, saluda atentamente.

Nélida R. BUSTOS

SAD Carlos Tejedor

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COMUNICADO N° 30 - INGRESO A LA DOCENCIA 2021- LISTADO OFICIAL 2022

INSCRIPCIÓN DESDE EL 12 DE ABRIL DE 2021 Y  HASTA EL 04 DE JUNIO DE 2021 

------- Secretaria de Asuntos Docentes, comunica a los interesados que se llevará a cabo la INSPCRIPCIÓN AL INGRESO A LA DOCENCIA EN FORMA VIRTUAL, cumplimentando la Declaración Jurada en línea a través de la plataforma ABC, en la solapa “servicios.abc.gob.ar”.  En aquellos casos que el/la docente realice la inscripción de Ingreso a la Docencia por primera vez, deberá adjuntar la documentación que avale los datos declarados. como en los casos que se deban rectificar datos, deberá adjuntar nuevos títulos, certificaciones, cursos, etc.

La inscripción al Ingreso a la Docencia de aquellos/as docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Oficial se realizará de la siguiente manera:

Se deberán registrar en la plataforma ABC, si aún no se encuentran registrados. Una vez registrados, ingresarán a la solapa servicios.abc.gob.ar SERVADDO y se dirigirán al enlace que se indique para la inscripción en el Listado Oficial 2021-2022, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea.

Consideraciones en la Declaración Jurada

 La Declaración Jurada, cumplimentada por el/la aspirante, generará un comprobante que le permitirá visualizar su inscripción. Toda la información consignada junto a los documentos adjuntados, serán analizados por los Tribunales de Clasificación Descentralizados, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

 

1.- DATOS PERSONALES: Se considerarán los datos informados por el/la aspirante en Declaración Jurada.

a. DOMICILIO: como domicilio real será considerado el que figura consignado en el DNI (adjuntado por el/la aspirante), de acuerdo con lo establecido en el Art. 60º inc. d) del Estatuto del Docente, Decretos Reglamentarios y Resolución 784/03. Adjuntar DNI (frente y dorso) ESCANEADO, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción.

2.- DISTRITOS SOLICITADOS: Se deberán consignar como máximo tres (3) distritos, incluido o no, el de residencia. Si el/la interesado/a no consignó ninguno, no podrá continuar con su inscripción.

3.- NIVELES Y/O MODALIDADES SOLICITADAS: El/la docente será habilitado/a para el ingreso a la docencia en los niveles y/o modalidades de acuerdo a los títulos que declare y se encuentren habilitados conforme al Nomenclador.

4.-CARGO TITULAR: Cumplimentar en el caso que el/la aspirante posea cargos titulares en el sistema educativo provincial, tanto en gestión estatal como en gestión privada. Serán considerados los datos declarados por el/la interesado/a, teniendo especial atención en aquellos

casos en que se hubiera modificado su situación de revista (acrecentamiento, titularización interina, renuncia, etc.). Cabe aclarar que se debe adjuntar los cargos/módulos/horas titulares que posea en cualquier institución educativa. Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA.

5.-ANTIGÜEDAD y CALIFICACIÓN:

 

a.     ANTIGÜEDAD Cumplimentar en caso que el/la aspirante tenga desempeño en el sistema educativo provincial. Se procederá a asignar toda la antigüedad (certificada por autoridad escolar) que el/la aspirante declare hasta el ciclo lectivo 2020.

b.    CALIFICACIÓN: Cumplimentar en caso que el/la aspirante tenga calificación por desempeño en el sistema educativo provincial. Se consignarán las calificaciones certificadas (SET4, copia de PDD, nota de autoridad escolar) correspondientes a los dos (2) últimos años en que haya sido calificado el/la aspirante en el cargo, módulos y/u horas cátedra. Adjuntar documentación probatoria, ESCANEADA.

 

6.- TÍTULOS HABILITANTES: Serán considerados todos los títulos que se encuentren en el nomenclador vigente, el mismo puede ser consultado en el portal ABC

Adjuntar TÍTULO/S ESCANEADO/S, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción.

 

Observaciones: En el caso de que el/la aspirante posea el título en trámite, se admitirán las constancias a los/as aspirantes egresados/as de los Institutos Superiores de Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades), que solicitaron la vía de excepción y que hayan obtenido el aval.

 

Adjuntar Certificado/s ESCANEADO/S o FOTO.

7.- TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES: se detallará en el sistema la denominación del título bonificante / cursos, el organismo que lo expidió y número de Resolución de plan de estudios en caso de que se consigne. El mismo debe coincidir con la documentación escaneada.

 

Observaciones: Los títulos y/o cursos bonificantes podrán ser consultados en el nomenclador vigente publicado en el portal ABC. No se aceptarán constancias de título bonificante en trámite. Adjuntar TÍTULO/S Y CURSOS BONIFICANTES ESCANEADO.

 

8.- DECRETO 258: se procederá a cargar la información consignada por el/la aspirante.

 

El/ la aspirante podrá cumplimentar, a través de la plataforma ABC, los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital, sin necesidad de concurrir a la Secretaria de Asuntos Docentes

- Deberá consignar los datos de la declaración jurada de inscripción, en INSCRIPCIÓN EN EL LISTADO OFICIAL 2021-2022

-Una vez finalizada la inscripción se podrá verificar la autogestión visitando el enlace “DECLARACIÓN JURADA DIGITAL OFICIAL”

IMPORTANTE

En caso de ingresar en reiteradas oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerada como válido el último ingreso al sistema

Todos los archivos que se adjunten, deben tener formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará

             INSCRIPCIÓN DE DOCENTES POR AUTOGESTIÓN CON REGISTROS ANTERIORES

Esta opción de inscripción se habilita para aquellos/as aspirantes que ya se hayan inscripto en años anteriores.

Para realizar la inscripción deberán acceder a la plataforma ABC con usuario y contraseña, para lo cual necesitarán estar registrados para acceder al SERVADDO.

Deberán consignar los datos en la declaración jurada de inscripción, que se abrirá seleccionando la opción para la inscripción Ingreso a la Docencia, validando los datos que visualice en el SERVADDO y si requieren rectificación elegir la opción: NO ACEPTAR los datos observados y continuar hasta finalizar la planilla. Para la rectificación, el/la aspirante deberá seguir los pasos explicados anteriormente en las consideraciones para la carga de datos de la rectificación de autogestión.

Una vez finalizada la inscripción se podrá verificar la autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital”.

 

IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado como válido el último ingreso al sistema.

 

 

PAUTAS PARA RECTIFICACIÓN DE DATOS EN INSCRIPCIÓN 2021-2022

Se deberá ingresar en la plataforma ABC, con su usuario, una vez en ella deberán ingresar a la solapa servicios.abc.gob.ar SERVADDO y dirigirse a la opción que indique Rectificación por Autogestión en el Listado Oficial 2021-2022, cumplimentando la planilla allí detallada.

 

Consideraciones para la carga de datos de la rectificación de autogestión

 

La rectificación de autogestión será cumplimentada por el/la aspirante y generará un comprobante de rectificación, asimismo los documentos adjuntados serán remitidos desde el nivel central para su posterior análisis y carga en el sistema por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados.

 

1.- DATOS PERSONALES:

 

Si el/la aspirante no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas.

Adjuntar DNI o probanzas ESCANEADAS.

2.- CARGO TITULAR:

Si el/la aspirante no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas.

Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA

3.- ANTIGÜEDAD:

Si el/la aspirante no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas.

Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA

4.- CALIFICACIÓN

Si el/la aspirante no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas.

Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA

5.- TÍTULOS HABILITANTES:

El/la aspirante no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas.

Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA

6.- TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES:

Si el/la aspirante no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas.

Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA

 

Todos los archivos que se adjunten, deben tener formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará. Se sugiere unificar por ítem, la documentación en único archivo de formato PDF para facilitar la recepción del sistema.

 

Las/los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (inscripción ingreso a la docencia) por fallas en el mismo, podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (infoayuda@abc.gob.ar), donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su usuario/contraseña.

Si la consulta se refiere el uso del aplicativo o de orden normativo, deberá dirigirse al mail ayuda_ingresoaladocencia@abc.gob.ar

 

Notificar a la totalidad del personal del establecimiento, con la modalidad que venían cumpliendo, hasta el momento.

 

NÉLIDA R BUSTOS

SAD

CARLOS TEJEDOR, 12 de abril de 2021

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COMUNICADO N° 31

 

------------Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, comunica a los interesados que se encuentran en EXHIBICION los Listados 108 A y B 2021, Listado 108 A y B Superior y Artística Terciaria 2021 y Listados FINES 1 y 2 - 2021 y Listados de Contexto de Encierro 1 y 2 - 2021 en la página del ABC, desde el 3 de mayo de 2021.

 

Acciones

Fecha

EXPOSICION DE LISTADO

Del 3/05 al 14/05/2021

Recepción de Reclamos

Del 3/05 al 28/05/2021

 

 

Enviar los reclamos a la siguiente dirección de correo: td16@abc.gob.ar

Notificar a personal a su cargo.

NÉLIDA R BUSTOS

SAD-

Carlos Tejedor, 3 de mayo de 2021. 

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COMUNICADO 33

PAD- PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2021

       SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES, comunica a la totalidad de los docente titulares, que en el periodo que va desde el día 04 de mayo 2021 y hasta el 17 de mayo de 2021 a las 12 hs, podrán consultar y notificarse del PAD- Puntaje Anual Docente 2021-.

La acción de verificar el PAD 2021 es obligatoria para todos los/las docentes titulares de la gestión estatal que pertenecen al sistema educativo de la Provincia de Buenos Aires dependiente de la DGCyE.

Cómo consulto mi PAD 2021?

El PAD 2021 se visualizará en el espacio web SERVADO PAD.

¿Dónde y cómo me notifico del PAD 2021?

El/la docente deberá ingresar con su usuario de ABC-servicios- que valida su identidad-al espacio web SERVADO PAD, en esa instancia se dará por notificado su PAD 2021.

¿Cómo manifiesto mi disconformidad con el puntaje asignado?

El/la docente una vez que accede a visualizar su PAD 2021, podrá hacer uso de su derecho a recurrir el puntaje, en caso que no lo consienta. Para ello, desde el mismo espacio web podrá realizarlo mediante un botón denominado RECURRIR PUNTAJE, quedando dicho PAD identificado como recurrido en el SERVADO PAD.

El/la docente deberá interponer Recurso al correo electrónico: pad2021sad018@abc.gob.ar. especificando su disconformidad y adjuntando -digitalizadas- las probanzas que respalden su petición, a fin que sea considerado, conforme lo establece el artículo 52° del Decreto 2485/92 modificado por su similar 441/95.

Este procedimiento será considerado por la administración como la FORMAL INTERPOSICIÓN DE UN RECURSO CONTRA SU PAD 2021

¿Cómo se notifica al docente?

La resolución del Recurso, será válidamente notificada al/la docente mediante el envío de un E-mail a su casilla de correo electrónico de la plataforma ABC. Así mismo, se publicará con la rectificación del PAD que eventualmente correspondiere, en el espacio Web SERVADO PAD.

No se aceptarán reclamos fuera de término.

Qué documentación se presenta en el Reclamo o para generar PAD 2021?

El/la docente, conforme al ítem del cual se disconforma, deberá adjuntar en forma digitalizada las probanzas respaldatorias de su petición.

DOCUMENTACIÓN A ANEXAR

1.    De acuerdo al ítem reclamado:

 

a.   Título Habilitante

(LEY 10579 y su Reglamentación, Artículo 50 inc. A.1 y Artículo 60 inciso A) El título (anverso y reverso) en el cual conste claramente la fecha de registro en la DGCE. Para el PAD 2021 sólo se consideran títulos registrados hasta el 30-9-2020.

 

b.    Títulos y cursos Bonificantes

(LEY 10579 y su Reglamentación, Artículo 50 inc. A. 2 y 3; y Artículo 60 inciso H)

Se consideran “Bonificantes” los cursos y a aquellos títulos que no hayan sido utilizados como habilitante para el cargo en el que se reclama. Títulos y cursos digitalizados (anverso y reverso) en las cuales conste claramente la fecha de registro en la DGCE.

Para el PAD 2021 solo se consideran aquellos registradas hasta el 30-9-2020

 

c.    Cargo Jerárquico

(LEY 10579 y su Reglamentación, Artículo 50 inc. A. 4) Se deberá acreditar el desempeño en cargo jerárquico mediante las disposiciones pertinentes (inicio y limitación).

En el caso de no contar con el acto administrativo de limitación de las funciones jerárquicas transitorias, se adjuntará una constancia firmada por autoridad competente (Inspector/a de Área, Inspector/a Jefe Distrital o Regional) que especifique la continuidad o la limitación de la función. La misma debe indicar Dirección de Educación, distrito, cargo, establecimiento, fechas de iniciación y cese o continuación de cada prestación en cargo jerárquico por año.

 

IMPORTANTE:

CARGO JERÁRQUICO: Sólo se asigna valor por desempeño en ciclo lectivo completo de cargo jerárquico (De cualquier fecha de marzo a cualquier fecha de diciembre)

Para el PAD 2021 se considera el desempeño jerárquico hasta el 31-12-2020

Se valora el desempeño en la Dirección de Enseñanza respectiva y hasta un máximo de 10 años.

 

d.    Antigüedad para puntaje

(LEY 10579 y su Reglamentación, Artículo 50 inc. B y Artículo 53; y Resoluciones 11791/99, 4607/98 y 1277/99)

Los servicios suplentes y/o provisionales desempeñados en establecimientos de Gestión Estatal de la Provincia de Buenos Aires, se acreditan mediante la presentación del Formulario 354 (disponible en www.abc.gov.ar link Puntaje Anual Docente, del SERVADO) en el cual conste el desempeño docente año por año e institución educativa, avalado por autoridad competente.

IMPORTANTE: en los casos que NO sea posible el aval del Formulario 354, por la autoridad del establecimiento educativo, serán considerados ad- referéndum y se solicitará la cumplimentación del mismo, una vez finalizado el período de suspensión de actividades presenciales por COVID 19.

El desempeño docente en DIEGEP se debe acreditar mediante formulario CEC 15, homologado por la DIEGEP (Fotocopia autenticada)

En la antigüedad para puntaje sólo se considera desempeño docente en el mismo cargo, por lo tanto, los servicios que conforman la antigüedad para puntaje de un cargo, NO pueden ser utilizados en la composición de la antigüedad para el puntaje de un SEGUNDO CARGO.

IMPORTANTE:

La Antigüedad para puntaje no es la misma que la antigüedad que se percibe como bonificación salarial (en el COULI).

 

Los equipos directivos de los establecimientos educativos deberán poner en conocimiento del procedimiento de notificación de PAD 2021 a todos los/las docentes titulares del establecimiento a cargo.

 

NÉLIDA R BUSTOS

SAD-CARLOS TEJEDOR

03 de mayo de 2021

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COMUNICADO N° 38

 

------------Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, comunica a los interesado que estarán publicadas las OFERTAS para el Programa Provincial de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES) para el ciclo 2021.

 

Fecha de inicio de la postulación: 21 de mayo

 

Fecha de cierre de la postulación: 27 de mayo 10:00 Horas.

 

 

Notificar a todo el personal a su cargo en el establecimiento.

 

 

NÉLIDA R BUSTOS

SAD-

Carlos Tejedor, 21 de mayo de 2021

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COMUNICADO N° 39

 

------------Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, comunica a los interesado que estarán publicadas las OFERTAS para el Programa Provincial de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES) para el ciclo 2021.

 

Fecha de inicio de la postulación: 21 de mayo

 

Fecha de cierre de la postulación: 27 de mayo 10:00 Horas.

 

Por favor difundir hasta el día 27 de mayo. -

 

 

NÉLIDA R BUSTOS

SAD-

Carlos Tejedor, 21 de mayo de 2021

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COMUNICADO N° 40

 

------------Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, comunica a los interesados que estará publicada la OFERTA para  la tutoría de FINES DEUDORES  EN QUÍMICA.

 

Fecha de inicio de la postulación: 16 de junio a las 13 horas.

 

Fecha de cierre de la postulación: 22 de junio a las 10:00 Horas.

 

Período de la Primera Etapa: desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2021.

 

Importante: El desarrollo de las tutorías es sin receso invernal.

 

Notificar a todo el personal a su carga

 

 

NÉLIDA R BUSTOS

SAD-

Carlos Tejedor, 15 de  junio de 2021

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COMUNICADO N° 41

 

------------Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, llama a inscripción a LISTADOS

 

DE EMERGENCIA DE TUTORIAS FINES DEUDORES: QUIMICA  para desempeñarse en Sede

 

Carlos Tejedor, desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto de 2021, los días lunes de 18:00 a  

22:00hs.

 

FECHA DE INSCRIPCION: desde el 25/06 al 29/06/2021.

Enviar título, DNI y Planilla de Inscripción (se adjunta modelo) a la casilla de correo electrónico: sad018@abc.gob.ar

 

 

 

 


Por favor, notificar a su personal a cargo.

Sin más, saluda atentamente.

 

Nélida R. BUSTOS

SAD- CARLOS TEJEDOR

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COMUNICADO N° 42

Secretaría de Asuntos Docentes llama a inscripción para la cobertura de materias, por PROYECTOS PEDAGOGICOS, para conformar una nueva comisión de FINES  TRAYECTOS SECUNDARIA  de 1° año primer, cuatrimestre, de las siguientes materias:

·        BIOLOGÍA

·        HISTORIA Y GEOGRAFÍA

·        INFORMÁTICA

·        INGLÉS 1

·        LENGUA Y LITERATURA

 

INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN PROYECTO:  del 3 al 5 de agosto de 2021.-

LUGAR: SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

Notificar a todo el personal a su cargo.


Nélida R. BUSTOS

SAD- CARLOS TEJEDOR 

CARLOS TEJEDOR, 29 de julio de 2021.-

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COMUNICADO N° 43

Secretaria  de Asuntos Docentes, comunica los interesados, las pautas a tener en cuenta para llevar a cabo la  INSCRIPCION LISTASDOS 108 A y B, SUPERIOR Y ARTISTICA TERCIARIO  2021 /2022 del 12 de agosto hasta el 13de septiembre de 2021.

PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN 108 A

 

Consideraciones de Ingreso por autogestión por primera vez:

 

El aspirante podrá cumplimentar, a través de la plataforma ABC los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado como válido el último ingreso al sistema.

Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará.

La inscripción al Ingreso a la Docencia de aquellos/as docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Ampliatorio (108 A) se realizará de la siguiente manera:

Se deberán registrar en la plataforma ABC. Una vez registrados, ingresarán a la solapa: “servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y se dirigirán al link que indica: inscripción, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea para el listado 108 A.

 

 

Consideraciones para la carga de datos en la Declaración Jurada

 

La Declaración Jurada, cumplimentada por el aspirante, generará un comprobante de inscripción, y le permitirá visualizar lo que ha declarado.

 1.- DATOS PERSONALES: Se considerarán los datos informados por el aspirante en Declaración Jurada.

a) DOMICILIO: como domicilio real será considerado el que figura consignado en el DNI (adjuntado por el aspirante), de acuerdo con lo establecido en el Art. 60º inc. d) del Estatuto del Docente, Decretos Reglamentarios y Resolución 784/03.

Adjuntar DNI (frente y dorso) ESCANEADO, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración  jurada de inscripción.

2.- DISTRITOS SOLICITADOS: Se podrán solicitar como máximo tres (3) distritos, incluido o no, el de residencia. Si el interesado no consignó ninguno, no podrá continuar con su inscripción.

3.- NIVELES y/O MODALIDADES SOLICITADAS: El docente será habilitado para el ingreso a la docencia en los niveles y/o modalidades de acuerdo a los títulos que declare y que los mismos se encuentren habilitados conforme al Nomenclador.

4.-CARGO TITULAR: Serán considerados los datos declarados por el interesado, teniendo especial atención en aquellos casos en que se hubiera modificado su situación de revista (acrecentamiento, titularización interina, renuncia, etc.). Cabe aclarar que se debe adjuntar constancia de los cargos/módulos/horas titulares que posea en cualquier servicio educativo.

 

Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA. En caso de no poseer, omitir este ítem.

 5.-ANTIGÜEDAD y CALIFICACIÓN:

a)    ANTIGÜEDAD el aspirante deberá consignar toda la antigüedad que posea hasta el  31/12/2020.

b)  CALIFICACIÓN: se consignarán las calificaciones certificadas (SET4) correspondientes a los dos (2) últimos años en que haya sido calificado el aspirante en el cargo, módulos y/u horas cátedra.

La documentación probatoria que se adjunta deberá estar ESCANEADA. En caso de no poseer, omitir  este ítem.

6.- TÍTULOS HABILITANTES: Serán considerados todos los títulos que se encuentren en el  nomenclador vigente.

Observaciones:

*Los títulos habilitantes podrán ser consultados en el nomenclador vigente publicado en el portal ABC.

Adjuntar TÍTULO/S ESCANEADO/S, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración  jurada de inscripción.

En el caso de que el aspirante no cuente con el título correspondiente, se admitirán las constancias de los/as aspirantes egresados de los Institutos Superiores de Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades).

Adjuntar Certificado/s ESCANEADO/S o FOTO.

7.- TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES: se consignará en la inscripción la denominación del título/cursos, el organismo que lo expidió y número de Resolución de plan de estudios. El mismo debe coincidir con la documentación escaneada.

Observaciones:

*Los títulos y/o cursos bonificantes podrán ser consultados en el nomenclador vigente publicado en el portal ABC.

Adjuntar TÍTULO/S Y CURSOS BONIFICANTES ESCANEADOS

 

         PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN 108 B

 Consideraciones de Ingreso por autogestión por primera vez

 

El aspirante podrá cumplimentar, a través de la plataforma ABC los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado como válido el último ingreso al sistema.

Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará.

La inscripción al Ingreso a la Docencia de aquellos/as docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Complementario (108 B) se realizará de la siguiente manera:

Se deberán registrar en la plataforma ABC. Una vez registrados, ingresarán a la solapa: “servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y se dirigirán al enlace que indica: inscripción, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea para el listado 108 B.

Consideraciones para la carga de datos en la Declaración Jurada

La Declaración Jurada, cumplimentada por el aspirante, generara un comprobante de inscripción, y le permitirá visualizar lo que ha declarado.

1.- DATOS PERSONALES: Se considerarán los datos informados por el aspirante en Declaración Jurada.

a) DOMICILIO: como domicilio real será considerado el que figura consignado en el DNI (adjuntado por el aspirante), de acuerdo con lo establecido en el Art. 60º inc. d) del Estatuto del Docente, Decretos Reglamentarios y Resolución 784/03.

Adjuntar DNI (frente y dorso) ESCANEADO, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción.

2.- DISTRITOS SOLICITADOS: Se deberán consignar los distritos que solicite, incluido o no, el de residencia. Si el interesado no consignó ninguno, no podrá continuar con su inscripción.

3.- NIVELES Y/O MODALIDADES SOLICITADAS: El docente será habilitado para el ingreso a la docencia en los niveles y/o modalidades de acuerdo a los títulos que declare y se encuentren habilitados conforme al Nomenclador.

4.-ANTIGÜEDAD y CALIFICACIÓN:

a)    ANTIGÜEDAD: el aspirante deberá consignar toda la antigüedad que posea hasta el 31/12/2020.

b)    CALIFICACIÓN: se consignarán las calificaciones certificadas (SET4, copia de PDD, Nota) correspondientes a los dos (2) últimos años en que haya sido calificado el aspirante en el cargo, módulos y/u horas cátedra.

Adjuntar documentación probatoria, ESCANEADA. En caso de no poseer, omitir este ítem.

 5.- TÍTULOS HABILITANTES: Serán considerados todos los títulos que se encuentren en el nomenclador vigente publicado en el Portal ABC.

Títulos/Porcentaje de materias/Certificado de alumno regular

Observaciones: Los títulos habilitantes podrán ser consultados en el nomenclador vigente publicado en el portal ABC.

Adjuntar Títulos/Porcentaje de materias/Certificado de alumno regular ESCANEADO/S, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción.

En el caso de que el aspirante no cuente con el título correspondiente, se admitirán las constancias de los/as aspirantes egresados de los Institutos Superiores de Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades).

Adjuntar Certificado/s ESCANEADO/S o FOTO.

 

 

PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN 108 A

Superior y Artística Terciaria

 Consideraciones de Ingreso por autogestión por primera vez

 

El aspirante podrá cumplimentar, a través de la plataforma ABC los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

Una vez finalizada la inscripción se podrá verificar la autogestión visitando el link “Declaración Jurada Digital Oficial”.

IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado como válido el último ingreso al sistema.

Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará.

La inscripción al Ingreso a la Docencia de aquellos/as docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Ampliatorio (108 A Superior y Artística Terciaria) se realizará de la siguiente manera:

Se deberán registrar en la plataforma ABC. Una vez registrados, ingresarán a la solapa: “servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y se dirigirán al link que indica: inscripción, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea para el listado 108 A Superior y Artística Terciaria.

Consideraciones para la carga de datos en la Declaración Jurada

La Declaración Jurada, cumplimentada por el aspirante, generará un comprobante de inscripción,

y le permitirá visualizar lo que ha declarado.

1.- DATOS PERSONALES: Se considerarán los datos informados por el aspirante en Declaración Jurada.

a) DOMICILIO: como domicilio real será considerado el que figura consignado en el DNI (adjuntado por el aspirante), de acuerdo con lo establecido en el Art. 60º inc. d) del Estatuto del Docente, Decretos Reglamentarios y Resolución 784/03.

Adjuntar DNI (frente y dorso) ESCANEADO, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción.

2.- DISTRITOS SOLICITADOS: Se deberán consignar como máximo tres (3) distritos, incluido o no, el de residencia. Si el interesado no consignó ninguno, no podrá continuar con su inscripción.

3.- NIVELES Y/O MODALIDADES SOLICITADAS: El docente será habilitado para el ingreso a la docencia en los niveles y/o modalidades de acuerdo a los títulos que declare y se encuentren habilitados conforme al Nomenclador.

4.-CARGO TITULAR: Serán considerados los datos declarados por el interesado, teniendo especial atención en aquellos casos en que se hubiera modificado su situación de revista (acrecentamiento, titularización interina, renuncia, etc.). Cabe aclarar que se debe adjuntar constancia de los cargos/módulos/horas titulares que posea en cualquier servicio

6.- TÍTULOS HABILITANTES: Serán  considerados todos los títulos que se encuentren en  el nomenclador vigente.

Observaciones: *Los títulos habilitantes podrán ser consultados en el nomenclador vigente publicado en el portal ABC.

Adjuntar TÍTULO/S ESCANEADO/S, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción.

En el caso de que el aspirante no cuente con el título correspondiente, se admitirán las constancias de los/as aspirantes egresados de los Institutos Superiores de Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades).

Adjuntar Certificado/s ESCANEADO/S o FOTO.

7.- TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES: se detallará en el sistema la denominación del título/cursos, el organismo que lo expidió y número de Resolución de plan de estudios en caso de que se consigne. El mismo debe coincidir con la documentación escaneada.

Observaciones: *Los títulos y/o cursos bonificantes podrán ser consultados en el nomenclador vigente publicado en el portal ABC.

Adjuntar TÍTULO/S Y CURSOS BONIFICANTES ESCANEADO.

  

PAUTAS PARA LA RECTIFICACIÓN DE DATOS EN LA INSCRIPCIÓN EN LISTADO 108 A

Superior y Artística Terciaria

La rectificación de autogestión al Ingreso a la Docencia Listado 108 A Superior y Artística Terciaria se realizará de la siguiente manera:

Se deberá ingresar en la plataforma ABC, con su usuario, una vez en ella deberán ingresar a la solapa “servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y dirigirse al enlace que indica Inscripción 2020-2021, y ahí ir a la inscripción Listado 108 A Superior y Artística Terciaria, cumplimentando la planilla allí detallada.

 

Consideraciones para la carga de datos de la rectificación de autogestión

La rectificación de autogestión será cumplimentada por el aspirante y generará un comprobante de rectificación.

IMPORTANTE: Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará.

Pasos de la planilla de rectificación de autogestión

1.- DATOS PERSONALES:

Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. Adjuntar DNI o probanzas ESCANEADAS.

2.- CARGO TITULAR:

Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA.

3.- ANTIGÜEDAD:

Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA.

4.- CALIFICACIÓN:

Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA.

5.- TÍTULOS HABILITANTES:

Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA.

6.- TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES:

Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA.

 

PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN 108 B Superior y Artística Terciaria Consideraciones de Ingreso por autogestión por primera vez

 

El aspirante podrá cumplimentar, a través de la plataforma ABC los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado como válido el último ingreso al sistema.

Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará.

La inscripción al Ingreso a la Docencia de aquellos/as docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Complementario (108 b Superior y Artística Terciaria) se realizará de la siguiente manera:

Se deberán registrar en la plataforma ABC. Una vez registrados, ingresarán a la solapa: “servicios.abc.gob.ar”- SERVADDO y se dirigirán al link que indica: inscripción, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea para el listado 108 b Superior y Artística Terciaria.

Consideraciones para la carga de datos en la Declaración Jurada

La Declaración Jurada, cumplimentada por el aspirante, generará un comprobante de inscripción, y le permitirá visualizar lo que ha declarado. Los documentos adjuntados, serán remitidos a los Tribunales de Clasificación Descentralizados para su posterior análisis y carga en el Sistema.

1.- DATOS PERSONALES: Se considerarán los datos informados por el aspirante en Declaración Jurada.

a) DOMICILIO: como domicilio real será considerado el que figura consignado en el DNI (adjuntado por el aspirante), de acuerdo con lo establecido en el Art. 60º inc. d) del Estatuto del Docente, Decretos Reglamentarios y Resolución 784/03.

Adjuntar DNI (frente y dorso) ESCANEADO, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción.

2.- DISTRITOS SOLICITADOS: Se deberán consignar los distritos que solicite, incluido o no, el de residencia. Si el interesado no consignó ninguno, no podrá continuar con su inscripción.

3.- NIVELES Y/O MODALIDADES SOLICITADAS: El docente será habilitado para el ingreso a la docencia en los niveles y/o modalidades de acuerdo a los títulos que declare y se encuentren habilitados conforme al Nomenclador.

4.-ANTIGÜEDAD y CALIFICACIÓN:

a)   ANTIGÜEDAD: el aspirante deberá consignar toda la antigüedad que posea hasta el 31/12/2020.

b)   CALIFICACIÓN: se consignarán las calificaciones certificadas (SET4) correspondientes a los dos (2) últimos años en que haya sido calificado el aspirante en el cargo, módulos y/u horas cátedra.

Adjuntar documentación probatoria, ESCANEADA. Si no posee, omitir este ítem.

5.- TÍTULOS HABILITANTES: Serán considerados todos los títulos que se encuentren en el nomenclador vigente publicado en el Portal ABC.

Títulos/Porcentaje de materias

Observaciones: *Los títulos habilitantes podrán ser consultados en el nomenclador vigente publicado en el portal ABC.

Adjuntar Títulos/Porcentaje de materias ESCANEADO/S, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción.

En el caso de que el aspirante no cuente con el título correspondiente, se admitirán las constancias de los/as aspirantes egresados de los Institutos Superiores de Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades). Adjuntar Certificado/s ESCANEADO/S o FOTO.

 

NOTIFICAR a la totalidad del personal del establecimiento como lo ha estado comunicando hasta el momento.

 

 Nélida R. BUSTOS

SAD- CARLOS TEJEDOR 

CarlosTejedor2/8/21


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COMUNICADO N° 45

Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, comunica a los interesados en desempeñarse en el “PROGRAMA PROVINCIAL DE FINALIZACION DE ESTUDIOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS” (FINES) que a partir del 05 de agosto a las 14:00 hs estarán publicadas las Nuevas Ofertas de Continuidades – “APERTURA FINES TRAYECTO DE 2DO. CUATRIMESTRE”.

·         Fecha PUBLICACION: 5/08/21 a las 14:00 hs.

·         Fecha de CIERRE DE POSTULACIONES: 09/08/21 a las 10:0 hs.

·         Fecha de TOMA DE POSESION: 30/08/2021 

NOTIFICAR  a todo el personal a su cargo.

 

Nélida R. BUSTOS

SAD- CARLOS TEJEDOR 

CARLOS TEJEDOR, 05 DE AGOSTO DE 2021

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COMUNICADO  N° 48 MEDIOS

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que el período de  Reclamos al Listado Oficial 2021/2022, establecido por el cronograma de acciones de Ingreso a la Docencia 2021/2022  es del 23 de agosto de 2021 al  17 de septiembre de 2021.

Se especifican los procedimientos para realizar los mismos, teniendo en cuenta que serán viables dos alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para cumplimentar su reclamo:

 1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID), una vez dentro debe teclear el link mi pid de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

 2) RECLAMO VIA MAIL: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho recurso deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes. En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI) .

La casilla de correo correspondiente al Tribunal Descentralizado N° 16 es: reclamoslistadooficialtd16 @abc.gob.ar.

POR FAVOR DIFUNDIR HASTA EL 17 DE SEPTIEMBRE. GRACIAS


 

Nélida R. BUSTOS

SAD- CARLOS TEJEDOR                                                          

 CARLOS TEJEDOR, 23 de agosto de 2021.-           

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COMUNICADO N° 49

 

            Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, comunica a los interesados en desempañarse en los cargos de DOCENTE DE FORTALECIMIENTO DE TRAYECTORIAS EDUCATIVAS del Nivel Primario y Nivel Secundario; a partir del 01 de septiembre están publicadas las Nuevas Ofertas de Fortalecimiento de Trayectorias Educativas.

 

·         Fecha PUBLICACIÓN: 01/09/21

·         Fecha de CIERRE DE POSTULACIONES: 06/09/21 a las 10:00 Hs.

 

NOTIFICAR al personal a su cargo.

 

Carlos Tejedor, 02 de septiembre de 2021.

 


 

                                                                                          María del Carmen García

                                                                            SPOT a cargo de Secretaría de Asuntos Docentes

                                                                                                      Carlos Tejedor

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Carlos Tejedor, 8 de septiembre de 2021

 

  COMUNICADO N ° 50

 

Secretaría de Asuntos Docentes  de Carlos Tejedor SOLICITA a ustedes que por favor envíen, horario y tuno de desempeño del progra.ma del programa de intensificación de la enseñanza +ATR, para el día de hoy.

Sin más saluda atentamente.

 

 María Del Carmen García.

SPOT a cargo de SAD CARLOS TEJEDOR

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COMUNICADO N° 51

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor COMUNICA las fechas  de las nuevas ofertas (IGES) de las “Continuidades-FINES  Trayecto”.

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 23 de septiembre  a las  14.00 HS.

FECHA Y HORA DE CIERRE DE POSTULACIONES: 28 de Septiembre a las 10:00 hs.

 

Desarrollo de la cursada: desde el 11-10 hasta el 31-12-2021

Notificar a todo el personal a su cargo.


 María Del Carmen García.

SPOT a cargo de SAD CARLOS TEJEDOR 

CARLOS TEJEDOR, 23 de Septiembre de 2021

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                                     COMUNICADO N° 53

                                 Secretaría de Asuntos Docentes, informa a Ud. Y por su intermedio a los docentes de su establecimiento, que se haya abierta la inscripción de EMERGENCIA PUNTUAL para las siguientes Áreas/Cargos:

*Física

*Fisico-química

*Fisica Clásica y Moderna

*Introducción a la Física

*Química

*Química del Carbono

*Inglés

*Maestro de Irregulares Mentales (IM)

CRONOGRAMA:

*Difusión e inscripción en la Secretaría de Asuntos Docentes del: 04/10 al 08/10/21

* Evaluación y confección del listado: del 12/10 al 15/10/2021

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

-          Planilla de Inscripción (se adjunta modelo en el correo)

-          Títulos (Secundarios - Terciarios y/o Universitarios).

-          Certificados y/o cursos.

-          Antigüedad (si lo tuviere)

-          Calificación (si lo tuviere)

-          D.N.I.

 

 Sin más saluda, atentamente.     

María Del Carmen García.

SPOT a cargo de SAD CARLOS TEJEDOR  

CARLOS TEJEDOR, 01 de OCTUBRE DE 2021                                     

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CARLOS TEJEDOR, 06 de OCTUBRE DE 2021

                                                   COMUNICADO N° 54

                                 Secretaría de Asuntos Docentes, transcribe a ud. acciones a seguir  establecidas en el  Memorándum sobre la ASIGANCION DE MODULOS FORTE en el Marco del  Programa +ATR. Escuelas de Educación Secundaria, Educación Técnica Profesional- Gestión Estatal. 

“En el Nivel Secundario las escuelas cuentan, a partir del Registro Institucional de Trayectorias Educativas (RITE), con Docentes para el Fortalecimiento de las Trayectorias Educativas +ATR y además, con módulos FORTE para la intensificación presencial de la enseñanza  que complemente el apoyo a las y los estudiantes en distintas áreas”

Para ello se avanzará con la cobertura de estos módulos (un mínimo de dos por docente y que deben asignarse en múltiplos de 2 módulos) y podrá designarse a personal docente que ya se desempeñe en la institución educativa o bien proceder a la cobertura por medio de acto público digital. El periodo de trabajo para quien tome módulos está comprendido entre la toma de posesión (a partir del 1° de octubre) y el 17 de diciembre del corriente año.

 

    

 

Los módulos FORTE pueden asignarse a docentes que tienen un cargo o hasta 14 módulos no deben superar los 28 módulos luego de la designación en el Programa. Excepcionalmente, y cuando no haya docentes que cumplan con este criterio en el establecimiento, podrán asignarse módulos FORTE a docentes cuyo desempeño efectivo sea mayor a 14 módulos, siempre que no se superen los 28 módulos luego de la designación. El equipo de conducción del establecimiento educativo deberá solicitar y verificar la declaración jurada de incompatibilidad horaria al momento de la selección.

 

                                                                                                                                                  

Los equipos de conducción organizarán las propuestas de apoyo con los módulos FORTE a partir del trabajo con los equipos docentes, el EOE y lo planificado con las o los Docentes de Fortalecimiento de Trayectorias Educativas.

 

  

Lo remitido se SOLICITA que se tenga a bien para  llevar a la práctica en el momento de DESIGNAR.

                                                    Sin más, saluda atentamente. 

 María Del Carmen García.

SPOT a cargo de SAD CARLOS TEJEDOR

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COMUNICADO N° 56

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor COMUNICA las fechas  de las nuevas ofertas (IGES) de FINES  DEUDORES.

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 15 de OCTUBRE  a las  12:00 HS.

FECHA Y HORA DE CIERRE DE POSTULACIONES: 19 de OCTUBRE a las 10:00 hs.

 Desarrollo de la cursada: desde el 25-10 hasta el  17-12-2021

Notificar a todo el personal a su cargo.

 

   María Del Carmen García.

SPOT a cargo de SAD CARLOS TEJEDOR

CARLOS TEJEDOR, 15 DE Octubre de 2021. 

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Carlos Tejedor, 25 de octubre de 2021

 

COMUNICADO MUY IMPORTANTE  N° 57:

 Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor  envía a ustedes  comunicado importante, INFORMANDO  el Nuevo Procedimiento para la realización de ACTOS PÚBLICOS DIGITALES (APD).

A saber:

·          La POSTULACIÓN implica la ACEPTACIÓN  de la designación, a EXCEPCIÓN  de  casos que generen incompatibilidad.

·         En esta situación la designación se realizará  acorde al ORDEN de PRIORIDADES establecido en la postulación.

·         En caso de ser designado y no aceptar /desistir/ renunciar se aplicará la NORMATIVA vigente (significando pasar a ocupar el Final del Listado)

·         Si debe DESISTIR (por incompatibilidad), INFORMAR dentro de las 6 Hs de haber recibido la notificación.

·         No es condición EXCLUYENTE estar presente en los actos digitales para ser designada/o.

·         Las Ofertas pueden visualizarse con un mínimo de 12 hs. Y pueden agregarse hasta 2 horas antes del cierre (hablando de Suplencias de hasta 15 días).

·         PARTICIPÁ para agilizar el proceso de designación y cobertura  de  módulos, horas y cargos.

LOS DIAS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES A LAS  7:30 Hs.

ENTRANDO A GOOGLE MEET A TRAVÉS DEL SIGUIENTE LINK:  

meet.google.com/twm-qqjm-fsu

(A PARTIR DEL DIA MIÉRCOLES 27 DE OCTUBRE)

CONSIDERACIONES :

·         ESTAR POSTULADO A TRAVÉS DEL PORTAL DE ABC EN AL MENOS ALGUNA DE LAS OFERTAS A DESIGNAR EN LA FECHA.

·         EL DÍA HÁBIL SIGUIENTE AL CIERRE DE OFERTAS EN LA QUE SE POSTULÓ PODRÁ UNIRSE A LA REUNIÓN VIRTUAL DE APD EN EL HORARIO ESTIPULADO A TRAVÉS DEL LINK INDICADO.

 

                                                                                          

                                                                                                        Equipo Institucional de Trabajo

                                                                                                       Secretaría de Asuntos Docentes

                                                                                                                      Carlos Tejedor

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Carlos Tejedor, 03 de Noviembre de 2021

 

COMUNICADO   N° 58

Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, transcribe comunicado recibido por la Dirección  de  Gestión de Asuntos Docentes, en el marco de la Resolución 3014/21 que establece  en el  Anexo I:

“A fines de la incorporación de la novedad de su desempeño en el Programa, la /el coordinadora /coordinador y las / los docentes tutoras /es serán informados en un contralor por la vía que indique  la Secretaria de Asuntos Docentes. “

Fecha límite de elevar  las planillas de contralor a la SAD el día martes 9 de noviembre de 2021.

 

                                                                                                        Equipo Institucional de Trabajo

                                                                                                       Secretaría de Asuntos Docentes

                                                                                                                      Carlos Tejedor

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Carlos Tejedor, 05 de Noviembre de 2021

COMUNICADO   N° 59

Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Tejedor, COMUNICA a ustedes  y por su intermedio al personal a su cargo  que en virtud de los reclamos de listados 108 A y 108 B complementario, Fines 1 y 2, contexto de Encierro 1 y 2 que se expone desde el día 1/11/2021, el procedimiento se hará el mismo que se ha utilizado para los listados 2020/2021.

Los docentes podrán realizar su reclamo y enviarlo al correo electrónico del Tribunal Descentralizado de cada región:  reclamos108td16@abc.gob.ar

Fecha límite: 26/11/2021

Notificar a todo el personal.

 

Sin más, saluda atentamente, 

María Del Carmen García.

SPOT a cargo de SAD CARLOS TEJEDOR

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Carlos Tejedor, 11 de Noviembre de 2021

 COMUNICADO   N° 60

Secretaria de Asuntos Docentes solicita a usted, de acuerdo a la Circular Conjunta de la Dirección de Tribunales de Calificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes envie las VACANTES existentes en el establecimiento a su cargo con TURNO Y HORARIO, plazo de entrega hasta el 19/11/2021 indefectiblemente.

Por favor confirmar recepción del mail.

                                                                                              Equipo Institucional de Trabajo

                                                                                                       Secretaría de Asuntos Docentes

                                                                                                                      Carlos Tejedor

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